Profeta advierte que Puerto Rico será destruido y que habrá caos mundial en Septiembre de 2016

Share Button

(Noticias-ASDF). – PUERTO RICO – Luego de varios meses otra vez reaparece otro “ministro” que profetiza el caos mundial y brinda 4 fechas con distintos sucesos apocalípticos para lo que queda del año 2016.
El Dr. Raúl directamente a cámara dice que Dios le tomó en el Espíritu y le dijo que él y su ministerio liderarán la nueva iglesia de los últimos tiempos, donde él será como Elías el Profeta y ministrará con mucha profecía, sanidades y liberaciones, donde habrá una iglesia universal que se llamará “Ministries All The World”, que cubrirá muchas ciudades del mundo. Mientras habla en “raras lenguas” advierte que Dios le reveló las cuatro fechas apocalípticas en 2016.

Dios está con mucha ira, advirtió. Todo por sus corazones podridos inclinados a la vanagloria, la codicia, la corrupción y el pecado. Señalando que en varias ocasiones Dios nos ha estado advirtiendo para llegar al perdón y el arrepentimiento, pero nadie obedece sino que se entorpece más contra él.

Además, el Dr. Raúl indica que habrían muchas plagas como Influenza, Dengue, Chikungunya y Zika, luego extraños fenómenos atmosféricos y finalmente las fechas:

>

– 24 Septiembre 2016: Será la caída de un asteroide como parte de los juicios de Dios para Puerto Rico, República Dominicana y EE.UU. Advirtiendo que pronto vendría el Rapto, la peste, desastres naturales como mega terremotos y mega tsunamies, una gran guerra donde China y Rusia se unirán contra EE.UU., tres días de oscuridad y mucho dolor…

– Las otras fechas son 4 de Octubre, 19 de Noviembre y 4 de Diciembre 2016.

Aquí le dejamos el video de la supuesta profecía

Share Button