El Papa Francisco reconoce que el Anticristo se manifestará en 2016

Share Button

(Noticias-ASDF). – Varios de Estudiosos en la escatologia biblica coincide con que el fin de los tiempos está muy cerca.

De hecho el reconocido John Hagee describio que el Anticristo se manifestara en 2016, por ende estamos a días del Arrebatamiento conforme a los análisis de los expertos.

>

¿Cómo llegan a ese calculo? Pues es a través del código de la Biblia y las fechas y numeros que calculan los estudiosos.

El primer tema a conocer es que el Papa Francisco por error (o no) ya asumio que tiene una relacion muy cercana con el Anticristo (¿El falso profeta?), al confesar que el mismo es el Anti -Papa , que tambien podría ser traducido como el Anti Masias.

Esto es un extracto de una opinión del Pontífice de la Gran Babilonia, quien dijo sobre sí mismo.

“Pero ¿por qué yo me hago esta pregunta? ‘ preguntó el cardenal. “Estoy seguro de que Francisco es el anti-Papa. ” y añadió “En cuanto a si o no soy un comunista: Estoy seguro de que no he dicho nada más de lo que enseña la doctrina social de la Iglesia.”

“Estoy siguiendo la Iglesia. No creo que me equivoque sobre esto. Creo que no he dicho nada que no estaba en doctrina de la Iglesia, en la doctrina social de la Iglesia … tal vez la impresión de ser un poco más “de la izquierda” se ha dado, pero eso sería una mala interpretación. mi enseñanza acerca de esto, “Laudato Si,” imperialismo económico, todo eso, es la doctrina social de la Iglesia. Y si es necesario para que rece el Credo para probarlo, estoy dispuesto a hacerlo .

>

Recordemos que Francisco I es denominado VICARIUS FILII DEI que significa “Vicario del Hijo de Dios”, y es un título que fue históricamente utilizado por el Papa, aunque ahora lo nieguen.

La suma del valor individual de las letras da 666. Se toma el valor en números romanos porque es un título en latín, claramente este es el numero de la Bestia.

Segun la Escatologia bíblica el año 2016 será el tiempo en que se manifieste el anticristo, ya John Hagee un reconocido estudioso reveló que el Islam traerá al Anticristo, ahora el Mismo Papa Francisco I confiesa que el es el ANTI PAPA, y esto se traduce a que el será el falso profeta de la Bestia.

Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 1 Juan 2:18

Share Button