Pacto con el Diablo: Las consecuencias de Estados Unidos al inaugurar Templo de Baal

Share Button

(Noticias-ASDF). – ¿Es sólo una coincidencia que hemos visto violencia en erupción por toda América desde la presentación del arco que sirve como puerta de entrada al templo de Baal, en la ciudad de Nueva York el 19 de septiembre?

Primero fueron los ataques terroristas en Nueva York, Nueva Jersey y Minnesota, luego estaban los disturbios sin precedentes en Charlotte, y el fin de semana hubo un tiroteo masivo horrible cerca de Seattle. Todos estos eventos se llevaron a cabo dentro de una semana después de que el arco del triunfo fue puesto en Nueva York. Baal era una deidad antigua, que a menudo se asocia con la violencia y el derramamiento de sangre, y los que se erige este arco no tienen idea de lo que están metiendo.

>

El rabino Jonathan Cahn estaba de pie en la multitud cuando “el presagio de Baal” se dio a conocer el pasado lunes por la tarde, y que publicó el vídeo de la presentación en YouTube.

En su libro más vendido El Heraldo, el rabino Cahn documentó una serie de paralelismos muy específicos entre el antiguo Israel antes de que cayera y América hoy en día, y ahora está añadiendo “el presagio de Baal” a la lista. El siguiente es un extracto de un artículo de WND que el rabino Cahn acaba de revelar sobre este arco:

Pero el desafío del Dios de Israel estaba vinculada a una entidad específica – el dios Baal. Baal era el dios al que sacrificaban a sus hijos, ante el que practican la inmoralidad sexual y llamado bueno “mal” y el mal “bueno”. Baal era el dios en cuyo nombre Israel persiguieron a los profetas y los justos de su día.

Baal era el anti-dios, su sustituto para el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de su apostasía y el dios de la destrucción. Baal era su dios demonio. De hecho el nombre de Satanás, Belcebú y Belcebú, se deriva de Baal – que significa “Baal de las moscas” y “Baal de estiércol.”

Así que en la plantilla de “El Heraldo”, cuando el juicio finalmente cayó, cuando el antiguo reino de Israel fue borrado de la tierra, las personas que estaban adorando a Baal. En los últimos días de Israel, cuando aparecieron los heraldos, aparecieron en una tierra cubierta con las imágenes de Baal. Era el culto de Baal que finalmente provocó los precursores del juicio. Por lo tanto Baal era el dios de los precursores.

>

En su artículo, el rabino Cahn también incluyó una fotografía impresionante de la inauguración de una pizarra de piedra que los organizadores habían colocado cerca del arco que contenía una imagen del templo de Bel (Baal). Esto fue obviamente puesto allí para recordar a la gente de la conexión que este arco tiene a ese antiguo templo pagano.

Tal vez es sólo una coincidencia, pero me resulta muy, muy extraño que se haya producido un brote dramático de la violencia en este país en la semana desde que este arco se puso.

El incidente más reciente ocurrió el fin de semana. A los 20 años de edad, un inmigrante turco llamado Arcan Cetin entró en una tienda por departamentos de Macy en el área de Seattle y comenzó a disparar. Cinco personas inocentes murieron, y este incidente inmediatamente hicieron titulares en toda América:

El material de vigilancia del centro comercial muestra al sospechoso entrar en el edificio la noche del viernes sin un arma, pero entra en Macy 10 minutos más tarde con lo que parecía ser un rifle de caza. Disparó en el área de maquillaje, y luego huyó a pie fuera del alcance de las cámaras.

Una de las víctimas era una niña de 16 años de edad, que había vencido el cáncer, el Seattle Times y KOMO-TV informó.

La policía dice que Cetin estaba en un “estado zombi” cuando más tarde fue capturado y detenido, y las autoridades dicen que su motivación para el ataque “no está claro” en este momento.

Pero sí sabemos que el inmigrante somalí que apuñaló a nueve personas en un Macy en el centro de Minnesota sólo unos días antes era un islamista radical, y se ha puesto de manifiesto que el hombre que plantó artefactos explosivos improvisados en Nueva York realmente estuvo presente en un seminario de Pakistán :

El presunto terrorista Nueva Jersey acusado de intentar hacer estallar el Chelsea el pasado fin de semana con bombas de fabricación casera pasó semanas para conseguir una “educación islámica” en un seminario de Pakistán, según un informe.

Ahman Khan Rahami pasó tres semanas en Kuchlak, un área descrita como un “hub” de toda la vida para los talibanes, en 2011, un funcionario de seguridad en el interior del país, dijo a The Guardian.

Rahami, de 28 años, asistió a conferencias en la madrasa Kaan Kuwa Naqshbandi.

Durante mucho tiempo he estado advirtiendo que veríamos un fuerte incremento en el número de ataques terroristas islámicos dentro de Estados Unidos, y ahora está sucediendo.

Cahn agregó: también he estado advirtiendo que los disturbios y desórdenes civiles que se pondran mucho peor en nuestras principales ciudades, y lo que vimos en Charlotte durante la semana pasada era absolutamente escalofriante.
Las Tiendas fueron saqueadas, los objetos estaban siendo lanzados contra el paso de vehículos de pasos superiores, un fotógrafo de prensa fue casi arrojado al fuego, y al menos 16 policías resultaron heridos.

Y, por supuesto, esto es sólo el último de una serie de disturbios que ha afectado a nuestro país en los últimos años. La siguiente es una lista de estos disturbios que el Daily Caller ha compilado:

Charlotte – 2016
Milwaukee – 2016
St. Paul – 2016
Baltimore – 2015
Berkeley – 2014
Ferguson – 2014
Brooklyn – 2013
Anaheim – 2012
Los Ángeles – 2012
Los Ángeles – 2010
¿Podría ser posible que la violencia que hemos visto durante la semana pasada en Charlotte, Nueva York, Nueva Jersey, Minnesota y la zona de Seattle tiene algún tipo de conexión con “el presagio de Baal” que se acaba dio a conocer en la ciudad de Nueva York?

Estoy seguro de que esto será muy debatido por los dos lados.

Pero lo que debería ser muy claro para todos nosotros es que el espíritu de la violencia va en aumento en Estados Unidos. Las tensiones que están causando disturbios como que acabamos de presenciar en Charlotte siguen intensificando, y el crecimiento del Islam radical en todo el mundo seguirán motivando a los jihadistas en este país y en otros lugares para llevar a cabo más ataques terroristas.

Durante décadas, la mayoría de nosotros simplemente podíamos dar por sentado que podríamos ir sobre nuestra vida cotidiana en paz sin tener que preocuparse por algún acto de violencia sin sentido.

Fuente: Charisma News

Share Button