El Mesías podría llegar antes de Año Nuevo judío a causa del choque del Nibiru con la Tierra

Share Button


(Noticias-ASDF). – El prestigioso rabino Alon Anava, que está fuertemente comprometido con educar a las personas acerca de la potencial amenaza de Nibiru, informó la semana pasada que la estrella enana, que muchos piensan que en Fin de los Días destruirá dos tercios de la población humana, es la causa de los cambiós extremos en el clima que el planeta ha estado experimentando. Fuentes han informado a breaking Israel News que hara su “acercamiento más próximo a la tierra” dentro de pocas semanas.

Basado en una reciente clase acerca de la llegada del Mesias, el rabino Anava relaciono el dramatico aumento de la cantidad de monzones, tsunamis, terremotos, volcanes, y otros eventos de la naturaleza, con el acercamiento de Nibiru.

Haciendo referencia al impacto ya comprobado acerca de Nibiru, el rabino Anava mensionó un caso que sucedió meses atras, en el cual se comentaba de que restos espaciales que supuestamente eran de Nibiru, cayeron al océano a 640 millas de la costa de Brasil.

>

“Dijeron que los restos ingresaron a la atmósfera a una velocidad de 46000 pies por hora.¿Pueden imaginarlo? E impactó en el océano con la potencia de 12000 toneladas de TNT. Lo que es igual a la potencia de la bomba nuclear lanzada en Hiroshima”.

También agrego que con el fin de evitar los daños de Nibiru, el Gobierno de los Estados Unidos trasladó sus centros de operaciones de las más importantes oficinas, como la de la Reserva Federal y la CIA, al centro del país.

Según Anava, Nibiru es meramente un escenario del Fin de los Días que Dios potencialmente puede implementar. “Es una de las sorpresas que Dios puede sacar de su galera. Puede que no haga nada. Hay varias profecías que son bien claras respecto a rocas de fuego, pero cualquier mala profecía puede ser revertida. El Todopoderoso lo preparó”

“¿Saben cómo Dios hizo que ocurriera el diluvio en los tiempos de Noé?” le preguntó Anava a su audiencia. “Dios movió uno de los planetas un poquito. Y eso causó que viniera el diluvio.”

“Dios puede hacer lo que quiera. El puede mover un planeta, y volverlo a poner en posición. Tenemos que estar conscientes de que existen diferentes escenarios. Dios preparó todas las posibilidades.”

>

En cuanto a la forma de evitar las catástrofes explicó: “No tiene sentido prepararse fisicamente”. Y aclaró a sus oyentes que lo mejor que podemos hacer es prepararnoe espiritualmente, leyendo la Torá y siguiendo los mandamientos de Dios.

Otro experto en el tema, Menachem Robinson, dijo a Breaking Israel News “¿Cuándo comenzará Nibiru junto con su sistema solar a estár en su punto más próximo? La verdad es que está tan cerca que esto puede ocurrir en apenas unas semanas. Si, el Mesías, que ya esta aquí, será anunciado antes de Rosh Hashanah (el año nuevo judío, que ocurrirá a la puesta de sol del Domingo 2 de Octubre)”

Fuente: Breaking Israel

Share Button