Mateo 5:10 – Aumenta la persecución Cristiana en Estados Unidos, Satanistas destruyen templos

Share Button

(Noticias-ASDF). – Unos vándalos destrozaron y pintaron una iglesia de una pequeña ciudad con símbolos demoníacos y con insultos raciales, según los últimos informes.

La policía dice que los vándalos pintaron estrellas de cinco puntas, “666”, improperios acerca de Dios y mucho más en la Friendship Baptist Church en Springtown, Texas, durante la madrugada del lunes.

>

El incidente se produjo unos meses después de que alguien construyó un altar junto a un pentagrama de tipo de piedras fuera de la iglesia.

“Esto es muy molesto,” dijo el Sheriff Larry Fowler. “Es preocupante cuando alguien desfigura una casa de culto en un crimen de odio. Este incidente está en la parte superior de la lista de actos atroces.”

Las iglesias son un objetivo frecuente para el graffiti ofensivo. En una iglesia de Atlanta, vándalos rompieron ventanas en las referencias, antes de pintar con aerosol a Juan 2.

En Kentucky, vándalos irrumpieron en una iglesia local y rociaron el santuario, el altar y los organos con productos químicos, lo que obligó a la congregación a cerrar sus puertas.

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. San Mateo 5:10

>

Fuente: Charisma News

Share Button