Hillary Clinton recibe millones de dólares de Illuminatis para abrir paso al Nuevo Orden Mundial

Share Button

(Noticias-ASDF). – Unos 435 mil millones de Dólares entregaron los poderosos Illuminati para financiar la recta final de la Campaña presidencial de Hillary Clinton.
Hace varios días ya no se ve a la candidata demócrata apareciendo en programas politicos de TV, muchos se preguntan : ¿Estará escondida? ¿Tiene miedo a la derrota? No lo creo, lo que si se escuchan los rumores de que ella está nerviosa porque Trump se ha acercado a tan solo 3% de diferencia.

Y entre esos rumores llegan tambien a oidos de la opinion publica de que Hillary ha estado viajando a distintos lugares,visitando a los lideres illuminatis en pos de recibir donativos para ganar las elecciones a fines de 2016.

>

Las pruebas pueden encontrarse a un solo click, en la declaracion jurada de las donaciones de la campaña de Clinton, observamos grandes compañias, algunos socios de la familia Rockefeller, mientras que en el caso de Donald Trump las donaciones provienen de particulares.

En este video veremos la estrecha relacion que tiene la ex- favorita a ganar las elecciones de los Estados Unidos,con los Illuminati .

Hillary Clinton, ha perdido intención de voto a causa de sus escandalos, como el caso de los correos electrónicos, el apoyo a la agenda gay, el espaldarazo a la comunidad pro abortista y por supuesto su odio contra la iglesia cristiana que segun sus planes (via proyectos satanicos) intenta eliminar la religion para que nadie pueda llegar a los pies del cristianismo.

Esta es la frase que resonó profundamente en la ciudadania norteamericana, donde queda expuesta sobre su expresa voluntad de conformar lo antes posible el Nuevo Orden Mundial.

“Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales”.

>

Les proporcionamos la opcion de comprender aún mas del Tema “Hillary y su relacion con los Illuminatis” ,este video narra completamente la situacion de la actual candidata demócrata.

Descripcion del Video: La candidata Demócrata está muy lejos del pueblo Americano en su campaña y tiene tiempo ya de no dar ninguna conferencia de prensa, mientras su popularidad se hunde, nos preguntamos, ¿donde está Hillary Clinton?


Fuente: Youtube Fritz Springmeier

Share Button