Científico reconocido como “el profeta de los terremotos” advirtió próximas Mega Catastrofes

Share Button

 

(Noticias-ASDF). – Un reconocido científico de nombre Frank Hoogerbeets, afirmo haber profetizado el potente y cruel terremoto en el centro de Italia, ya que este aplica como método las alineaciones planetarias para calcular y analizar cuándo y donde sucederá el movimiento sísmico que provoca los terremotos en la Tierra.

A principios del pasado mes de agosto, Hoogerbeets dió un alerta, a través de su perfil de facebook, diciendo que habría una continuación de potentes movimientos sísmicos en todo el planeta. ¿Fechas aproximadas? Aproximadamente desde el 20 de Agosto hasta principios de Septiembre.

>

Después de los terremotos de Italia y Birmania, alertó que lo peor estaría por venir. “Esto es sólo el comienzo para los próximos días de Septiembre y aún el resto del año”, dijo Hoogerbeets al Daily Express.

Minutos antes del terremoto en Italia, Hoogerbeets, en su página de Facebook,explicó que la Tierra tendría tres alineaciones planetarias.

También comentó que en los siguientes días habrían probabilidades de movimientos telúricos, y el más fuerte y resonante de estos sería de aproximadamente 8 o 9 grados, el cual podría, según él, estremecer la costa estadounidense próximamente, en las primeras semanas de Septiembre.

Conforme a la experta opinión de Hoogerbeets , las alineaciones planetarias tienen influencia en la actividad de la tierra, tal como a su vez que lo hace la Luna mediante las mareas.

Claro, tampoco han faltado escépticos que cuestionan sus posturas, él ha solicitado a científicos y geólogos analizarla para la posibilidad de preparar un sistema de alerta temprana, pese a que , según el mismo Hoogerbeets, considera que a nadie le interese la prevencion de estas catastrofes.

>

Fuente : Tiempos Proféticos 

Share Button