¿Castigo Divino? Plagas de Sangre sobre los ríos de Rusia por apoyar a los Enemigos de Israel

Share Button

ht_redriver_ml_160907_12x5_1600

(Noticias-ASDF). – Residentes de una ciudad rusa quedaron sorprendidos, en el interior del círculo polar ártico se han estado publicando fotos de un río local que se ha vuelto misteriosamente de color rojo sangre.

Las fotografías publicadas en las redes sociales de Rusia aparecen el espectáculo del río Daldykan cerca de la ciudad de Norilsk, un color carmesí que fluye. Las autoridades rusas no han establecido aún una razón del aspecto inusual del río, pero la población local rápidamente la vincula a una planta de metales gigante de aguas arriba.El Ministerio de Medio Ambiente de Rusia dijo que estaba investigando la planta como la causa probable.

>

Norilsk es conocida como una de las ciudades más contaminadas del planeta, en torno a las fábricas en su mayoría pertenecientes a la gran empresa de metales Norilsk Nickel. Algunos residentes Norilsk escribieron en un grupo de medios de comunicación social locales que ellos creen que la sombra del río bíblico está vinculada a la escorrentía de una fundición próxima.

Algunos sugirieron que el color era producida por las aguas residuales mezclado con mineral se escapa en el río de la Planta de Metales de la esperanza.

Los mensajes provocaron Ministerio de Medio Ambiente de Rusia para responder, emitiendo un comunicado anunciando respecto a que están investigando y que la información preliminar sugiere que la causa fue una fuga de las tuberías de residuos pertenecientes a Norilsk Nickel.

Una filial de la empresa negó la contaminación fue causada por un accidente de la fábrica de la esperanza, según el comunicado. El ministerio dijo que aún está trabajando para localizar la fuente de la contaminación.

Según ABC News, la dirección de la fábrica se negó a comentar.

>

¿Que pudo haber sucedido?

Durante el 2016 Rusia ha estado realizando “uniones peligrosas” contra Israel, una de ellas es Siria, por el cual la aviación rusa amenazó con disparar contra cazas israelíes que estaban a punto de violar el espacio aéreo sirio para vigilar las actividades de Hezbolá.

Lo mismo sucede con un pacto de unidad con Irán, ya sabemos que Rusia adviertio durante este año de que si Israel ataca a Irán podría desencadenarse una guerra nuclear.

Recordemos que les ha sucedido a los Enemigos de Israel bíblicamente, y como vemos Rusia no es la excepción.

Exodo 7:17-18 _Así ha dicho Jehová: En esto conocerás que yo soy Jehová: he aquí, yo golpearé con la vara que tengo en mi mano el agua que está en el río, y se convertirá en sangre.
Y los peces que hay en el río morirán, y hederá el río, y los egipcios tendrán asco de beber el agua del río.

Fuente: End Time Headlines 

Share Button