Alerta a la Familia Cristiana: Satanás usa payaso Diabólico parta traumar niños

Share Button

(Noticias-ASDF). – Compartimos esta noticia para alertar a las familias cristianas de los sucesos extraños que están sucediendo en Carolina del Sur, no para hacer de esta noticia una polémica, sino para advertirles que el enemigo utiliza cualquier herramienta del mundo para alejarlos de Cristo.

Los residentes del Condado de Greenville, se encuentran preocupados por la seguridad de sus hijos. Han recibido una nota que dice que una persona disfrazada de payaso estaría tratando de llevarse a sus niños hacia el bosque, según el portal de actualidad Inquisitr.

>

Todo comenzó cuando los residentes del complejo de departamentos Fleetwood Manor recibieron una carta el miércoles 24 de agosto. La nota era del gerente del edificio y en ella les indicaba que había recibido varias quejas acerca de un payaso tratando de “atraer a los niños hacia el bosque”.

Donna Arnold, residente del complejo de departamentos, comentó que dio aviso al Sheriff del condado después de que su hijo y otras personas reportaron haber visto al extraño personaje detrás de una cancha de baloncesto, según el diario Mirror.

“CREÍA QUE MI HIJO ESTABA VIENDO COSAS, (PERO) AL DÍA SIGUIENTE TENÍA UNOS 30 NIÑOS QUE SE ME ACERCARON Y DIJERON: ‘¿VISTE AL PAYASO EN EL BOSQUE?’”

Las autoridades locales están llevando a cabo rondas de vigilancia regulares y, hasta el momento, no ha sido reportada ninguna persona desaparecida.

En la carta que recibieron los padres se aconsejó que no se permitiera a los niños salir solos por la noche.

>

Fuente: Telemundo 

Share Button