Surfista testifica como Dios transformó su dolor al perder su brazo por un tiburón

La surfista profesional Bethany Hamilton es una mujer con un gran testimonio. Ella fue atacada por un tiburón cuando era adolescente en 2003 cuando perdió su brazo desde el hombro hacia abajo. Extraordinariamente, a pesar de su deficiencia, ella se convirtió en una de las mejores competidoras a nivel mundial, ganando innumerables eventos.

Cabe destacar que Bethany Hamilton es una cristiana comprometida con el Evangelio, destacada en su iglesia local por su ejemplo de fe. Recientemente reflexionó sobre la bondad de Dios en medio de su lucha personal. Explica que enfrentó una fuerte crisis al perder su brazo, pero permaneció firme en Cristo.
“Hoy agradezco por estar viva! Miro hacia atrás y no cambiaría nada de ese día. Dios realmente puede transformar el dolor en belleza”, afirmó.
Ahora, Bethany y Adam su marido, están esperando su segundo hijo. “Adam y yo estamos tan entusiasmados, y Tobías parece estar animado también”, escribió en su sitio.
“Agradecemos por todo y por el hecho de poder cultivar nuestra familia y añadir aún más alegría a la vida. “Ser los padres de Tobías ha sido así una hermosa experiencia”, añadió.
La historia de Bethany fue hecha una película llamada Soul Surfer. La película cuenta su historia, la cual ha sido de inspiración para muchos, por su superación sobre todas las adversidades y su motivación para convertirse en campeón nuevamente. Su fe le ha dado la fuerza necesaria para afrentar las adversidades, como el ataque del 31 de octubre de 2003.
Cuando fue el lanzamiento de su película en el año 2011, según el Christian Bethany confesó estar ansiosa por ver ese trabajo hecho realidad, pero no tiene prisa para determinar futuras oportunidades que pueden surgir para ella. “Por ahora, sólo estoy viviendo un día a la vez y tratando de aprovechar todo lo que vengo haciendo”.
Fuente Guíame
Surfista testifica como Dios transformó su dolor al perder su brazo por un tiburón Surfista testifica como Dios transformó su dolor al perder su brazo por un tiburón Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//