Niña tiene revelación de Jesús en Sueños y Comparte su Mensaje

La niña tuvo un sueño donde pudo ver a Jesucristo y esto marcó profundamente su vida, por eso luego decidió compartirlo para que llegue a todo el mundo.

“He estado pensando acerca de algo. Tuve un sueño. Pienso que fue anoche o la noche anterior. Y en mi sueño conocí a Jesús”, comenzó su relato la niña.
“No se trataba de un sueño divertido sino de uno intenso y muy serio. En el sueño estabamos mi amiga, mi mamá y yo. Estabamos en un desfile de Haloween. Nosotras estabamos vestidas de ángeles pero la mayoría de la gente estaba vestida como demonios”, señaló.
“Luego tocaba el hombro de mi mamá diciéndole: ‘No puedo respirar. No puedo respirar’. Luego sentí que alguien tocó mi brazo y me volteé y era Jesús. Y quedé sorprendida… Él era muy hermoso.”
“Luego el apuntó en una dirección. Y allí estaba el diablo, quien me estaba quitando la respiración (la respiración y la fe). Y luego Jesús me dijo: ‘No te enfoques en él. Enfócate en mi gloria’. Y tocó mi hombro y pude volver a respirar. Y allí terminó el sueño”.
La niña recordó que el sueño le trajo a la memoria lo que dice la Biblia sobre los últimos días, que habría visiones y sueños dados por Dios y que esto la hizo meditar acerca de cuan pronto estará por regresar Jesús a la Tierra.
En el video registrado se puede oir el mensaje que le dió Jesús en el sueño con gran claridad y seguridad para estos tiempos finales: No debemos temer al Diablo o a lo que el quiera hacernos, sino que debemos centrarnos en Jesús, que es nuestra fuente de Vida.
La Biblia habla acerca de los últimos días y como Dios derramaría su Espíritu en aquellos que creyesen:
Joel 2:28 “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.”
Aquí esta el video original que registra el relato de la niña (en inglés):

Niña tiene revelación de Jesús en Sueños y Comparte su Mensaje Niña tiene revelación de Jesús en Sueños y Comparte su Mensaje Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//