Lo que debes saber de la Oración como Cristiano

Imagen relacionada
Hablar con Dios es menos complicado de lo que podemos imaginar, es algo muy sencillo. El mismo Jesús instruyó a sus discípulos acerca de la oración, pero algunas personas parecen ignorar lo que dijo sobre la oración.
Algunos sostienen que para que sea eficaz la oración deberían subir a las montañas, donde estarían “más cerca de Dios”. Otros afirman que la oración tiene que ser en voz alta para que el “infierno escuche cuando están hablando a Dios”. Aunque este supuesto me parece gracioso, porque yo no quiero que el infierno escuche mi oración, después de todo, mi oración se dirige al Dios “los cielos.”

La Biblia muestra que las personas se equivocan por falta de conocimiento y, de hecho, muchas personas están equivocadas acerca de la oración, de la adoración y crean sus propias reglas y trucos para ser escuchadas y respondidas. (Oseas 4: 6)

Jesús enseña que es muy simple orar
“Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público “. Mateo 6: 6
Si tiene alguna parte que Jesús señala como especial para una comunicación o un momento de oración a solas con Dios, este lugar es nuestra habitación. Sin olvidar cerrar la puerta. Si usted se pregunta como tiene que ser el volumen de su oración, Jesús lo señala cómo en secreto, es decir, sólo en el pensamiento.
En la actualidad lo vemos muy diferente por como estamos acostumbrados. Las personas que están dispuestos a orar quieren ser vistos. Algunos hablan palabras bonitas e incluso lo desconocido para sobresalir sobre los demás. (Lucas 18: 9-14)
El texto de Mateo 6: 6 y su contexto, señalan directamente a los fariseos hipócritas que amaban a orar en la plaza pública, gritando, “gritando muy alto” para ser visto.
¿Cuándo debemos orar?
Dios oye todas nuestras oraciones, en el hogar, en el trabajo, cuando haces tus tareas de la casa, cuando barres la casa, cuando dirige su coche, Dios busca verdaderos adoradores. Donde se encuentre, si la oración, la adoración es sincera presencia de tu Dios, Él, Él te escuchará, Él responderá.
¿Debo orar de rodillas o de pie?
Si nos fijamos en la Biblia algún texto que dice que la oración debe estar en sus rodillas, no encontraremos. Es cierto que muchos textos muestran criados con sus rodillas dobladas en la oración. Lo que la Biblia muestra claramente es la comunión y la sinceridad y que debemos orar a Dios todos los días.
¿Debo orar en voz alta o simplemente susurrando?
Si estoy solo con Dios en mi habitación, dentro de lo que Jesús enseñó en Mateo 6: 6 no hay ninguna razón para orar en voz alta. Pero si alguien nos pide que oren por ella, o se dirige a orar en público, lo hacemos sin complejos. Una vez más repito la oración que Dios escucha es el que viene del alma, en espíritu y en verdad.
En Mateo 6: 5 
“Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles para ser vistos por los hombres. En verdad os digo, que ya tienen su recompensa. ”
La Biblia nos enseña a orar sin cesar (1 Tesalonicenses 5:17). No importa donde se encuentre, orando en todo tiempo. Si puede arrodillarse, si no orar en pie, incluso; si se puede cerrar los ojos; si puedes estar solo en una colina en la oración con Dios, u orar en su habitación, incluso.
Fuente GospelPrime
Lo que debes saber de la Oración como Cristiano Lo que debes saber de la Oración como Cristiano Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//