Elon Musk de Tesla advierte:Solo tenemos 'un 5 a 10% de probabilidad' de evitar que Robots Asesinos Destruyan la Humanidad

Elon Musk has been very vocal about his concerns over artificial intelligence, and now the Tesla and SpaceX CEO has quantified his worries. In a recent talk, Musk claimed that efforts to make AI safe only have 'a five to 10 per cent chance of success'

Elon Musk ha sido muy elocuente sobre sus preocupaciones sobre la inteligencia artificial, y ahora el CEO de Tesla y SpaceX ha cuantificado sus preocupaciones.


En una charla reciente, Musk afirmó que los esfuerzos para hacer que la IA sea segura solo tienen 'un cinco a un 10 por ciento de posibilidades de éxito'.

La advertencia llega poco después de que Musk afirmara que la regulación de la inteligencia artificial era drásticamente necesaria porque es un 'riesgo fundamental para la existencia de la civilización humana'.

Musk estaba dando una charla a los empleados de una de sus compañías, Neuralink, que está trabajando en formas de implantar tecnología en nuestros cerebros para crear interfaces mente-computadora, según Rolling Stone.

No reprimió sus predicciones sobre la seguridad de la IA, diciendo que había 'tal vez entre un cinco y un 10 por ciento de posibilidades de éxito'.

Musk agregó que los empleados deberían 'dormir bien' después de su advertencia.

Pero el CEO luego se comió un trozo de palomita de maíz, antes de toser, y agregó: "Estamos hablando de amenazas a la humanidad, y voy a ahogarme con las palomitas de maíz".

Sus últimos reclamos siguen a una advertencia que hizo en julio de que la regulación de la inteligencia artificial es necesaria porque es un 'riesgo fundamental para la existencia de la civilización humana'.

El multimillonario dijo que las regulaciones evitarán que la humanidad sea burlada por las computadoras o la "inteligencia profunda en la red", que puede iniciar guerras manipulando información.

Los gobiernos deben tener una mejor comprensión de la rápida evolución de la tecnología de inteligencia artificial para comprender plenamente los riesgos, dijo.

Fuente: DailyMail
Elon Musk de Tesla advierte:Solo tenemos 'un 5 a 10% de probabilidad' de evitar que Robots Asesinos Destruyan la Humanidad Elon Musk de Tesla advierte:Solo tenemos 'un 5 a 10% de probabilidad' de evitar que Robots Asesinos Destruyan la Humanidad Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//