Aterradora Imagen Reflejada en Casco de Astronauta: ¿ Un Humano o Ser Demoniaco ?



Mucha gente cree que los aterrizajes lunares del Apolo fueron uno de los mayores engaños en la historia de la humanidad. Creen que la NASA ha creado este engaño. Que en realidad, nunca viajaron a la luna y todo fue escenificado y filmado aquí en la tierra.

Muchos creen que los alunizajes fueron reales, el argumento es una imagen publicada por la NASA donde se aprecia el alunizaje donde aparece uno de los astronautas y si miras una vista de primer plano el casco del astronauta en la ventanilla se observa el reflejo de una misteriosa figura que no Realmente parece un astronauta.

Ahora los teóricos de la conspiración sugieren que la misteriosa figura podría ser un miembro del equipo de filmación que ha filmado el llamado alunizaje aquí en la tierra.



Otros teóricos de la conspiración opinan, en lugar de ser un miembro del equipo de filmación, tal vez la extraña figura en la ventanilla del casco reflejada sea solo el segundo astronauta con su cámara atada al pecho del traje espacial, apuntando hacia el primer astronauta como se ve en la imagen.

O la imagen fue tomada de un cámara fija, con trípie, usando el temporizador de la cámara antes de tomar la imagen?

Quizás, pero de nuevo, si comparas al astronauta en el traje espacial con la extraña figura que se ve en el reflejo de la ventanilla, entonces la figura realmente no se parece a un astronauta, sino más bien a una persona sentada en una caja cuadrada.

Las 3 preguntas que todos se hacen son:

1¿La figura en el reflejo de la ventanilla del casco es un segundo astronauta?

2¿Es un miembro del equipo de filmación en la tierra?

3¿O es alguna otra cosa ya sea un humano viviendo en la Luna o un ser demoniaco?


Aterradora Imagen Reflejada en Casco de Astronauta: ¿ Un Humano o Ser Demoniaco ? Aterradora Imagen Reflejada en Casco de Astronauta: ¿ Un Humano o Ser Demoniaco ? Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//