7 Versículos de Perdón que restaurarán tu vida

Resultado de imagen de FORGIVE
En este día vamos a destacar 8 versículos bíblicos donde se manifiesta el perdón de nuestro Señor Jesucristo. Tome un tiempo para leer con atención y eche un vistazo a su vida misma; Reflexione y considere sus puntos débiles; permita que Dios le muestre sus faltas y acepte sus errores para volver a comenzar otro día renovado frente al Padre. Abra su corazón, sea sincero a Dios, y la palabra de Dios hará la obra en usted. Aquí los versículos seleccionados:

Mateo 6:14,15
Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
Mateo 9:2
Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.
Mateo 9:5
Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?
Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.
Mateo 18:35
Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas.
Marcos 11:25
Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.
Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.
Lucas 6:37
[ El juzgar a los demás ] [ (Mt. 7.1-5) ] No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
Lucas 17:4
Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.
Recuerde que la Palabra de Dios es vida. Ahora medite sobre cada versículo que acaba de leer. ¿ Cuál ha tocado su corazón? ¿Qué versículo le está mostrando su falla? ¿Cómo está actuando usted con respecto a la palabra? ¿ A aceptado el perdón de Jesús por errores pasados? ¿ Te has reconciliado con tu hermano antes de hacer oración al Padre? ¿ Has perdonado a aquel hermano que te ofendió? ¿ Has juzgado a tus hermanos? ¿ Has perdonado más de una vez a tu hermano ? Nunca es tarde para meditar nuestras actitudes diarias. Humillarse a Dios es nuestro deber como cristianos. Que Jesús nos guie en su camino. Dios los Bendiga.
Reflexiones Cristianas . Reina Valera 1960
7 Versículos de Perdón que restaurarán tu vida 7 Versículos de Perdón que restaurarán tu vida Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//