Travesti se entrega a Cristo al recibir llamado de Dios

Un joven de 19 años de edad, de la ciudad Sousa cautivó la atención de la prensa luego de dar su testimonio asegurando que es posible dejar la vida homosexual y transformar su vida con la ayuda de Dios.
En una entrevista con el portal ‘s Daily Hinterland , José Claudemir Silva Caetano, testificó cómo fue la transformación en su vida, antes conocido como el travesti ‘Anny Letícia’ pero cuando recibió el llamado de Dios, renunció a su pasado y se convirtió en un hombre nuevo. “A los 12 años de edad empecé la vida como homosexual, dijo José”.
José Claudemir explicó que el comienzo de su conversión se originó tras asistir a un evento Evangelico relizado el pasado fin de semana en el Sesi de Sousa. Durante el culto evangélico, el joven había asistido con vestiduras de mujer.
“Yo no tenía ropa de hombre para ir, y fui vestido de mujer. El mensaje de esa noche tocó mi corazón, y cuando el pastor preguntó quién quería aceptar a Jesús, yo levanté la mano y fui al encuentro de Dios “, dijo José Claudemir.
Con respecto a la homosexualidad, José Claudemir comprendió que ser gay no es una enfermedad, sino una influencia de los amigos, o simplemente un estilo de vida.
José Claudemir mencionó que luego de aceptar a Jesús, se cortó el pelo y comenzó a usar ropa de hombre. “Muchos me critican, me llaman loco, pero tengo fe en Dios que todo es para bien”, señaló José Claudemir.
Aquí el video de la entrevista con José Claudemir (En portugues)
Fuente Guíame
Travesti se entrega a Cristo al recibir llamado de Dios Travesti se entrega a Cristo al recibir llamado de Dios Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//