Guillermo Maldonado “Recibe Al Espiritu Santo.. A Cachetadas”!!

Resultado de imagen de guillermo maldonado

El reconocido falso Apostol Guillermo Maldonado ha dejado grabado un video muy cuestionable en sus redes sociales.

Sucede que en su ultimo show en California realizó un estilo de “uncion profetica” a la que denomino “La juventud recibe el poder del Espíritu Santo”

En sí el título parece algo cuerdo o normal dentro de la estructura cristiana evangélica, no obstante no es tan así cuando vemos las imágenes , puesto que el pseudo apostol comienza a derribar uno por uno a los cachetazos limpios.

 En el escenario se oyen ruidos extremos, jovenes saltando como poseidos y nadando en el suelo de la plataforma, otros miran asombrados mientras Maldonado continúa lanzando cachetazos con la mano abierta y de reves.

La biblica alerta respecto a estas falsas enseñanzas: Mateo 24:24_ “Porque se levantaran falsos Cristos,y falsos profetas;y haran grandes señales y prodigios,de tal manera que engañaran,si fuese posible,a los escogidos”.

Mateo 7:15 _Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

 2 Pedro 2:1-3 _ Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

 Los invitamos a ver el siguiente video que prueba la nefasta enseñanza del pseudo ministro del evangelio Guillermo maldonado:

 

Guillermo Maldonado “Recibe Al Espiritu Santo.. A Cachetadas”!! Guillermo Maldonado “Recibe Al Espiritu Santo.. A Cachetadas”!!   Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//