Grupo musulmán en Venezuela distribuye libros y charlas sobre “La Piedad del Islam”



Un equipo de musulmanes despliega actividades proselitistas en varias ciudades de Venezuela distribuyendo folletos y libros gratuitamente a la gente y hablando con ellos acerca de la “piedad del Islam” según reseña la iraní Ahlul Bayt News Agency (ABNA), en inglés.


Por medio de actividades diarias y constantes el centro de Tawasul Venezuela está difundiendo los principios del Islam a través de libros y folletos, en respuesta a consultas y preguntas del público en varias partes de Venezuela, reseña la ABNA en su nota.

Una actividad financiada por la República Islámica de Irán.

El grupo ha respondido a las consultas y preguntas de la audiencia de diversos sectores de la vida en Venezuela. Las fuentes dicen que el pueblo venezolano estaba muy interesado e hicieron muchas preguntas.

Vicepresidente de Venezuela es el vocero de la organización terrorista islamista Hezbolá

Nicolás Maduro designó como nuevo vicepresidente a Tareck El Aissami en enero. Según el director de Relaciones Internacionales del Centro Simon Wiesenthal, Shimon Samuels, “el vicepresidente Tareck El Aissami, aunque presentado como druso, está estrechamente identificado con el Irán chiita, la organización terrorista Hezbollah y la familia del presidente sirio, Bashar al Assad, de quien, al parecer, fue anfitrión en Caracas”.

El centro denunció que El Aissami es uno de los intermediarios entre Irán y la Argentina para llevar a cabo el plan para camuflar la complicidad de Teherán en el atentado de 1994 contra la Mutual Israelita AMIA en Buenos Aires, que mató a 85 personas.

“Su reciente designación asegura a Irán la posibilidad de continuar accediendo a la violencia terrorista en toda América Latina”, acusó el Centro en un comunicado.


Grupo musulmán en Venezuela distribuye libros y charlas sobre “La Piedad del Islam” Grupo musulmán en Venezuela distribuye libros y charlas sobre “La Piedad del Islam” Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//