Estados Unidos rodea a Corea del Norte ¿Tercera Guerra Mundial en puerta?

¿Guerra a la vuelta de la esquina? Un tercer portaviones de EE.UU. atraca cerca de Corea del Norte

Durante el conflicto entre Corea del Norte y USA , se ha enviado un portaviones junto a su equipo de ataque en la región del Océano Pacifico, muy cerca de la península coreana.


“Después de haber finalizado su propósito en Oriente Medio, el USS Nimitz (CVN)-68) y su equipo de ataque llego este miércoles a la sección de operaciones de la Séptima Flota de la Marina de EE.UU. (quien posee una base en Japón), la cual visitara varios puertos extranjeros y apoyara en operaciones de seguridad marítima”, informo La Séptima Flota.

Un crucero y varios destructores acompañan el USS Nimitz, armados totalmente con misiles guiados. De igual forma el CVN-68 pudieron unirse a otros dos portaviones americanos ubicados en esa misma región: El USS Thoedore Roosevelt, y el Ronald Reagan.

Al área de operaciones llego El Roosevelt de la Séptima flota el lunes, sin embargo, el Reagan cuenta con su propio puerto en Japón, los mismos son una demostración de poder contra las provocaciones de Corea del Norte, que siguen realizando sus pruebas nucleares y de misiles balísticos, informo la agencia sur coreana Yonhap.

Los conflictos entre Pionyang y Washington se han empeorado en los últimos meses a causa de la interminable guerra de amenazas por ambas partes, el aumento militar en la península coreana empeora la tensión.


Estados Unidos rodea a Corea del Norte ¿Tercera Guerra Mundial en puerta? Estados Unidos rodea a Corea del Norte ¿Tercera Guerra Mundial en puerta? Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//