El Plan de Google: Crear al Dios Artificial para Adorarle

Resultado de imagen de dios artificial

Presten atención, Anthony Levandowski, de Google, creó una organización religiosa sin fines de lucro llamada Way of the Future. La organización está dedicada a la adoración de la inteligencia artificial como un dios.
Declaración de misión de las organizaciones: “Desarrollar y promover la realización de una Deidad basada en la inteligencia artificial y mediante el entendimiento y la adoración de la Deidad ayudan al mejoramiento de la sociedad”.

Google está marcando el camino hacia un futuro dictado por la inteligencia artificial y ha ido tan lejos como para producir ingenieros dedicados a crear un “dios artificial”. Además, los ingenieros de Google, Facebook y todo Silicon Valley no se han dado cuenta de la Posibles consecuencias de sus acciones.

La última predicción que emerge del mundo de la tecnología es que dentro de tan poco como cinco años, la inteligencia artificial eliminará aún más incontables trabajos del mercado laboral. El estudio, efectuado por Redwood Software y Sapio Research, y publicado el 4 de octubre, reveló que los líderes de Tecnología creen que la automatización podría afectar al 60% de las empresas en 2022 y amenazar los trabajos en el proceso. Además, la segunda firma más grande del mundo, PWC, publicó un informe que sugiere una línea de tiempo similar; una en la que las personas pueden necesitar practicar y aprender nuevas habilidades, o quedarse atrás a medida que la automatización se hace cargo.

Al igual que un ejército invasor, el Silicon Valley y las compañías tecnológicas de todo el mundo amenazan el sustento de innumerables personas en todo el planeta a medida que la Inteligencia Artificial comienza a avanzar a través de las filas de las empresas multinacionales en todo el mundo. El avance de la tecnología ha supuesto innumerables cargas para la salud mental de muchos, y un estudio de la Universidad de Illinois considera que el alto compromiso con la tecnología móvil está vinculado a la ansiedad y la depresión. Además, la generación milenaria ha reemplazado la conversación con textos y pensamientos con tweets. Es seguro decir que la tecnología, aunque extraordinariamente beneficiosa en algunas aplicaciones, es exuberantemente gravosa en otros. No obstante, la adición más preocupante en cuanto al avance tecnológico, sin embargo, es el culto a la tecnología.

Actualmente, de la boca de la bestia en Silicon Valley, un ingeniero ha establecido un objetivo de crear una divinidad artificial, si preparando al Anticristo ¿Se lo pueden imaginar? . Si bien esto puede sonar como algo salido de una película, los documentos obtenidos por Wired.com, muestran un antiguo plan de ingenieros de Google para abogar por la adoración de la tecnología.

Anteriormente, hemos discutido la singularidad, y cómo otros ingenieros de Silicon Valley predicen y planifican cuándo exactamente esto ocurrirá. Anthony Levandowski, el ex ingeniero de Google y fundador de la nueva organización llamada Way of the Future, ha llevado las cosas un paso más allá. De acuerdo con los documentos fundacionales, el propósito declarado del grupo es “desarrollar y promover la realización de una Deidad basada en la inteligencia artificial y mediante el entendimiento y la adoración de la Deidad contribuyendo al mejoramiento de la sociedad”.

Anthony Levandowski se halla en la actualidad en el centro de una batalla legal entre Uber y Waymo de Google debido a que, según informes, es un ladrón; “Levandowski fue cofundador de la compañía autónoma de camiones Otto, que Uber compró en 2016. Fue despedido de Uber en mayo en medio de acusaciones de que había robado secretos comerciales de Google para desarrollar la tecnología de auto-conducción de Otto. Él debe estar agradecido por este proyecto religioso de recuperación, primero registrado en 2015. ”

Desafortunadamente, Levandowski no es el único que aboga por el avance de tales. En cambio, hay innumerables otros en Silicon Valley y en todo el mundo que abogan por la creación de un dios artificial. Uno de los otros más prominentes es Yuval Harari.

La tecnología sin duda va a avanzar porque los que están en el poder la desean, pero comprender la totalidad de la agenda y de dónde ha salido puede ayudar al hombre común a entender cómo se desarrollará. Para más información sobre este tema en particular, mantente atento a la próxima serie exclusiva: “Los ILLUMINATIS”.

Fuente: Christian Journal
El Plan de Google: Crear al Dios Artificial para Adorarle El Plan de Google: Crear al Dios Artificial para Adorarle Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//