El Espíritu Santo detiene a Musulmana que intentó burlarse de un pastor en un culto

vvvvvvvvvv
Cada vez son más los musulmanes que están viviendo profundas experiencias con Jesus a través de sueños, lo que resulta en numerosos testimonios de conversión en los países más opresivos de Oriente Medio.

El caso más reciente es el de una joven musulmana que fue criada por una familia conservadora en Turquía. En medio de su educación rigurosa y su devoción islámica, alimentaba un profundo odio hacia los cristianos.

Un domingo, decidió visitar la iglesia del pastor Matta con la intención de ridiculizar al líder cristiano, después de ver algunos de sus vídeos en Internet. Sin embargo, algo sucedió y fueron abandonados sus planes maliciosos.

La mujer escuchó el Evangelio y las palabras del pastor tocaron su corazón. “Todo lo que oí me estaba mostrando el amor que siempre procuré, y las palabras de la fe y el coraje acabaron con mis temores”, dijo a la organización Christian Aid Mission.

Incluso después de haber sido tocada por el Espíritu Santo, continuó intentando unirse a otros cristianos en la iglesia. Fue entonces cuando Jesús se le apareció en un sueño.

“En mi sueño, Jesús me llevó a la iglesia y me dijo:” ¿qué sigues esperando? Toma mi camino” Ella contó más tarde al pastor Matta . “Vi a todos allí esperando por mí, sonriéndome.”

Días después, la joven audazmente compartió su nueva fe en su página de Facebook. “Este joven sigue llevando el velo, pero continua propagando el Evangelio a la gente”, aseguró el pastor.

Conversos cristianos en Turquía enfrentan aún más peligro ahora. Según la organización de puertas abiertas, hay tres tendencias notables en el país en la actualidad, la presencia del Islam radical, el conflicto étnico y el escenario político cambiante.

Fuente Guíame
El Espíritu Santo detiene a Musulmana que intentó burlarse de un pastor en un culto El Espíritu Santo detiene a Musulmana que intentó burlarse de un pastor
en un culto Reviewed by Antesala Del Fin on abril 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//