Dios envió a un ángel para salvar misionero al estallar bombardeo.- Líbano

dios envia angel y salva hombre
Chuck Pollack estaba trabajando como gerente de la estación de radio en el Líbano cuando vivió la peor pesadilla para los que viven en zonas de guerra. Una bomba iba hacia ella. Dice que cuando se le invitó a ir al Líbano con el objetivo de crear una estación de radio cristiana, se le dijo que podría morir en el primer día por poner la radio en el aire.

El misionero respondió a la llamada de Dios y llevó a su esposa y su hija de 3 años para el país devastado por la guerra. “No teníamos miedo. Estábamos cautelosos, pero no teníamos miedo. Sabíamos que teníamos el control perfecto de Dios sobre nuestras vidas. Lo que significaba que podíamos ser martirizados, pero eso no importaría”, explica el informe datado en el año 1996.

La radio que condujo Chuck no se detuvo ni por un segundo. No apagaban los dispositivos y el programa fue de 24 horas al día y 7 días a la semana. “Estaba haciendo el programa de la mañana. Nuestra estación dijo que había un brillo azul procedente de la torre. Así que fuimos a comprobar “, dice Chuck.

El ataque

El bombardeo dejó lo que estaba pasando y fue seguido por un calmo silencio. “De pronto se produjo el ruido más fuerte que he escuchado en toda mi vida. Se detuvieron el bombardeo de los alrededores, pero comenzaron a bombardear el edificio de la radio con todo lo que tenían. Empezamos a ponernos nerviosos”, dice.

“Empezamos a correr pero los detuve y dije.” Vamos a orar! Ni siquiera tuve tiempo para caer de rodillas. Oré: ‘Dios, ayúdame!’ “, Dijo.

Entonces sucedió algo increíble. “Después de hacer la oración, abrí los ojos y vi un ángel. Vi a un ángel que toma una bomba que venía hacia nosotros. Se volvió y arrojó la bomba de nuevo a donde estaba volando. Esa fue nuestra defensa de ese día . Dios envió a un ángel para protegernos “, agregó.

Ver el increíble testimonio de Chuck en el siguiente video (en Inglés):

https://youtu.be/m7BtADygl5w

 

Fuente Guíame
Dios envió a un ángel para salvar misionero al estallar bombardeo.- Líbano Dios envió a un ángel para salvar misionero al estallar bombardeo.-
Líbano Reviewed by Antesala Del Fin on abril 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//