Científicos intentan clonar ADN de Jesucristo desde los huesos de Juan el Bautista

clonacion jesus
Varios rumores han estado circulando que han asegurado estar al borde de la clonación de Jesucristo – a pesar de que nunca se ha clonado a un ser humano hasta el momento, no importa que se trate del hijo de Dios.

La pregunta es ¿Podríamos rastrear el ADN del Mesías?

George Busby de la Universidad de Oxford desarrolló y llevó a cabo un documental del Canal de la Historia llamado ‘The Jesus Strand’, que se estrena el 16 de abril.

Escribiendo para The Conversation, Busby anunció: ‘En 2010, Kasimir Popkonstantinov descubrió lo que él cree que son los huesos de uno de los más nombrados y reconocidos de todos los santos: Juan el Bautista. Me interesó lo que el análisis de ADN podría decirnos sobre estos huesos, y otros.

»Cuando Kasimir abrió luego el relicario, halló cinco fragmentos de hueso. El epitafio en la caja más pequeña, probablemente utilizado para transportar los huesos cuando se trasladan, fue la pieza clave para obtener certeza lo cual permitió creer que los huesos podrían ser los de Juan el Bautista.

“El hallazgo es de suma importancia, primeramente porque Juan el Bautista fue discípulo de Jesús y su primo – lo que significa que compartirían ADN.

Busby señala que aún no está totalmente confirmado que el ADN pertenece a Juan el Bautista, pero se comunicó con otros científicos que han extraído varias muestras de ADN diferentes de la Sábana de Turín.

Otro equipo está realizando tareas para extraer el ADN del osario de James, una caja de tiza del primer siglo que pudo haber guardado los huesos del hermano de Jesús.

Busby destaca: “Vamos a sostener como primera hipótesis que la contaminación podría ser completamente descartada y que el análisis de ADN confirmó que el ADN de la Sábana era un fósforo familiar con el ADN del Ossuaire de James – y que ambos están vinculados con los huesos búlgaros. Aquí la mayor hipótesis a confirmar ¿Podría ser el ADN de Jesús y de su familia?
Científicos intentan clonar ADN de Jesucristo desde los huesos de Juan el Bautista Científicos intentan clonar ADN de Jesucristo desde los huesos de Juan
el Bautista Reviewed by Antesala Del Fin on abril 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//