Cadena de oración detiene ritual de brujas que intentaba derribar a Donald Trump

ssssssssss

Sin embargo, la lluvia tuvo su primer lugar causando la ausencia de participantes, el ritual que sucedería frente a la Torre Trump, en New York, concluyó en un gran fracaso.

Este suceso fue organizado por una página de Facebook, el evento denominado “Atando a Trump”, tenía como objetivo realizar brujerías todas las noches de luna cresciente, a medianoche, hasta que el presidente sea removido de su puesto.

En la fecha sugerida por los organizadores, nadie apareció – con excepción de la policía de New York y un reportero del sitio WND, que comunicó lo acontecido. A pesar de eso, una multitud de cristianos continuó con su campaña de oración, planificada antes que tuvieran lugar los rituales satánicos.

Aunque el evento haya resultado un gran fracaso, distintos líderes cristianos aseguraron que estos tipos de amenazas deben ser consideradas con seriedad. Jan Markell, del Ministerio Olive Tree, considera que las imágenes demoníacas son reveladoras.

“Eso muestra que el nivel de odio contra Donald Trump es producido por el porpio Satanás”, aseguró. “Donald Trump no es un hombre perfecto, pero está intentando parar las distorsiones que tienen existencia hace ocho años en Washington”.

“Estamos viviendo en el tiempo de la venida del Mesías”, exhortó el pastor Mark Blitz, del ministerio El Shaddai. “El mundo empeorará hasta que retorne el Mesías. Debemos permanecer siempre en oración por aquellos que son nuestros líderes. Los cristianos no debemos solamente orar, sino también participar activamente”.

El pastor Carl Gallups solicita a los cristianos que se unan en un mismo esfuerzo. “Debemos cubrir al presidente en oración. Es entendible que el reino demoníaco está revolucionado por su presencia, también es obvio que la agenda del anticristo está furiosa con la presidencia. Estas son señales para aquellos que saben que Trump está siendo usado por el Señor en estos tiempos proféticos”.
Cadena de oración detiene ritual de brujas que intentaba derribar a Donald Trump Cadena de oración detiene ritual de brujas que intentaba derribar a
Donald Trump Reviewed by Antesala Del Fin on abril 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//