Revelación Profética: Niño vió a Jesús y Dios le mostró como serán los Últimos Días

hhhhhhhhhhhhhhhh

Un niño chileno llamado Rodrigo de 9 años de edad, recibió un mensaje meses atras, tuvo un sueño profético donde Dios le manifestó un mensaje para su iglesia, le explicó que su venida está proxima, y llamó la atención a a su pueblo que el fin esta muy cerca.
“En el sueño comence a sentirme raro. Como que estaba desapareciendo. Y su cuerpo botado, y el alma se fue para el cielo.”

Como vemos el niño no entendía la causa por la que su cuerpo estaba subiendo hacia el cielo.“El Señor me vino a buscar a las nubes” relata el niño. Sin embargo fueron hacia el Tercer Cielo.

“El no podía ver hacia abajo, ni a través de las nubes. El Señor lo tomó de la mano y le dijo que le iba a mostrar todo lo que tenía preparado para la iglesia. Aún así, su iglesia no lo está buscando, dijo el Señor.”

En aquel lugar todo era maravilloso. El niño explica que Jesús lo llevó hasta allí para entregarle un mandamiento para la iglesia.
“He aquí vengo pronto! dijo el Señor. Y si mi pueblo no me quiere buscar, fuego eterno y tormento va a ver para ellos.”

El pudo ver al Señor Jesús. Tenía una corona y diamantes en la corona. Y un manto blanco. Pero no se podía ver su rostro. Era como una luz brillante. Muy brillante.

EL niño hizo público que el Señor viene pronto. No obstante , el Señor dijo:” muchas personas no prefieren morir por mi como yo morí por ellos”.

“En la tierra solo va a quedar el llanto y el lamento, porque son pocos los que me buscan verdaderamente”, dijo el Señor.
El niño resalta que Jesús le señaló que el mensaje de gran importancia, ya que queda poco tiempo para su venida.

“Aún el pueblo se está ocupando de lo material y no de mis cosas. Yo proveeré los medios para llevar el mensaje”, dijo el Señor.
Aquí dejamos a su disposición el mensaje completo del hermanito Rodrigo.



Fuente: Familia Cristiana

 
Revelación Profética: Niño vió a Jesús y Dios le mostró como serán los Últimos Días Revelación Profética: Niño vió a Jesús y Dios le mostró como serán los
Últimos Días Reviewed by Antesala Del Fin on marzo 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//