Profeta Ana Maldonado ordena a Dios que envie angeles para protegerle las joyas

hhhhhhhhhhhhhhhhhh

Un sitio apologético publicó días atras un video de la pseudo profeta Ana Maldonado, en su descipción decía:
 “¿El Espíritu de pérdida? Para esta gente todo es un espíritu liberándose así de su propia responsabilidad y a su vez responsabilizado a Dios indirectamente de su irresponsabilidad. Ahora los ángeles son responsables de guardar las joyas. Este es el lenguaje arrogante y altivo de la iglesia de Laodicea solo piensan en lo terrenal y material .Que el Señor reprenda al diablo.”

En si hacía referencia de una grabación donde Ana maldonado explica como un cristiano debería actuar cuando pierde algún objeto de valor y la forma en que debe invocar.

Como ejemplo proporcionó un caso en el que ella perdió sus joyas y fue así que le ordenó a Dios y a los ángeles que se las devuelvan inmediatamente.

“Los ángeles de Dios hacen los que yo digo” alega la falsa al dar a entender que los angeles estan a nuestro servicio y ella los usa para guardar las joyas preciosas.

Estas son una lista de frases heréticas de Ana Maldonado en este video:

“Yo Prohibo que se me pierdan cosas de valor, yo reprendo al espíritu de pérdida”
“Alla usted si se deja robar, yo no me dejo robar, prohibido que me roben en mi casa. Una vez unos hijos vinieron de otra nacion y me trajieron regalos, aretes, dijes y se me quedaron en el hotel. Y yo me levante y le dije: Señor me aparece mi anillo, mi arete y mis cosas que me dieron mis hijos, alla que los bendigo al ciento por uno y a los que me maldicen los bendigo con las bendicion que Jehova les mando por maldecirme.”

“Otro dia haciendo la maleta encontre todas mis joyas alli, aparecieron, porque yo lo eh prohibido… a mi no se me pierde nada, Dios se ocupa de las joyas, claro que si…Yo le ordene a los angeles , se me van y me traen las joyas y el que las tienen se las saca y me la traen.”

“Los angeles los pusieron a la disposicion de los santos, alla usted si los tiene durmiendo, si es que duermen…. pero mis angeles no duermen ni de dia ni de noche, tienen que trabajar..”

Aquí esta el video:

https://www.facebook.com/SanaDoctrinaApologetica/videos/1331938403519007/
Profeta Ana Maldonado ordena a Dios que envie angeles para protegerle las joyas Profeta Ana Maldonado ordena a Dios que envie angeles para protegerle
las joyas Reviewed by Antesala Del Fin on marzo 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//