Marcos Witt “Jesús enseñaba mas del Dinero que del Infierno” ¿Un Cristo Materialista?



Marcos Witt es un cantante pseudo cristiano quien promueve la teología de la prosperidad como estilo de vida. Con anterioridad ya había demostrado que su corazón estaba en el dinero y en la fama.
Abiertamente realizó una predica donde decía “Yo quiero que mis hijos sean millonarios asi con sus diezmos puedo cumplir mis sueños”, ademas de haber participado abiertamente de los shows seculares y mundanos de los Grammy, donde lo que menos encontraremos allí es la palabra de Jesucristo.

Otra de las frases celebres de Marcos fue: “Yo no hablo de pecado o de infierno porque eso es ofensivo”, entre otras herejías dijo:
“Dios tiene las manos atadas ante la voluntad del hombre” y como si esto fuera poco, ha participado varias veces de reuniones ecuménicas.

La Biblia dice Claramente sobre quienes introducen herejías destructoras:

“Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.” 2 Pedro 3:15-17

En esta ocasión no es la excepción ya que presentaremos un video , donde Witt proporciona una entrevista a la CNN, en el programa de Cala y brinda una vergonzosa explicación: “Jesus enseñaba mas del dinero que del Infierno” De tal forma presenta Un Cristo Materialista ante los ojos del mundo.

Vea aquí el video donde Marcos anuncia una gran herejía:

Marcos Witt “Jesús enseñaba mas del Dinero que del Infierno” ¿Un Cristo Materialista? Marcos Witt “Jesús enseñaba mas del Dinero que del Infierno” ¿Un Cristo
Materialista? Reviewed by Antesala Del Fin on marzo 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//