Jesús se manifiesta en medio de un tsunami y salva a hombre musulmán

BBBBBBBB
Al-Jamali, un ex musulmán que vive en el Medio Oriente, compartió su testimonio y milagro que recibió de Jesús con Biblias para Medio Oriente, un ministerio cristiano que distribuye Biblias y lleva a cabo la evangelización en Asia, África del Sur y Oriente Medio.

Al-Jamali realizó un viaje donde visitó Kanyakumari, el cabo del sur de la India, junto con un amigo íntimo. Estando en la playa un día, sobrevino un tsunami con sus gigantescas olas generadas por la magnitud 9.3 del terremoto submarino frente a la costa de Banda Aceh, norte de Sumatra, azotaron la costa.

“Pudimos ver como se aproximaba, pero nunca pensamos que nos iban a afectar en tierra, hice un esfuerzo para tomar fotos”, recordó. “En cuestión de segundos las olas golpearon la costa, destruyendo todo. Miles de personas murieron.”

Al-Jamali y su amigo estaban atrapados en las olas, y la fuerte corriente subterránea los sacaron hacia afuera. “De repente, sentí que un hombre fuerte y poderoso me recogió con sus manos. Realmente me sentí como un bebé que es llevado por su madre. Pude ver manchas de sangre en sus manos.”

El hombre pronunció: “Yo soy la resurrección y la vida, él que cree en mí vivirá, aunque muera;.. Y los que viven y creen en mí, no morirán”. Luego llevó a Al-Jamali hasta la orilla, completamente ileso. Lamentablemente, nunca han hallado rastros de su amigo.

Al-Jamali dió gracias a Dios por su misericordia, y ahora glorifica a Jesús cada día. “Esas manchas de sangre no las puedo borrar de mi mente”. Él es mi Salvador y él debo mi vida.

Las autoridades gubernamentales recogieron a todos aquellos cuerpos que fallecieron en la tragedia del tsunami. Vertieron gasolina sobre ellos, y les prendieron fuego. Ciertamente mi amigo habrá estado entre ellos. Si Dios no me había salvado, yo también habría sido quemado así.”
Jesús se manifiesta en medio de un tsunami y salva a hombre musulmán Jesús se manifiesta en medio de un tsunami y salva a hombre musulmán Reviewed by Antesala Del Fin on marzo 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//