Estudio Teólogico revela como los Demonios atacan a Cristianos en sueños y como vencer

cccccccccc

¿Demonios en nuestras pesadillas?

Algunos sitios web especialistas en “Demoniología” explican “Según las personas que sufren de parálisis del sueño severo, han informado del mismo suceso, al despertar de un sueño profundo se encuentran incapaces de moverse. Sus brazos y piernas están congelados e inútiles, con una falta de respiración. Cuando abren los ojos, observan la misma imagen de una criatura pequeña, pálida y sentada sobre su pecho. En algunos de los casos mientras observaban, la criatura sacaba un puñal y comenzaba a realizar un corte empezando por el pecho, como si realizara una autopsia en el cuerpo aún con vida. Otras personas dijeron que podían sentir el cuchillo, podían sentir el dolor del corte además de sentir el peso del “demonio” sentado sobre su pecho y sólo cuando ellos gritaban con todas sus fuerzas al fin podían moverse para que desapareciera la terrible imagen.”

¿Pueden existir batallas espirituales y ataques demoníacos en nuestros sueños?

Asalto demonio puede ser muy real. Ellos tomaron a Pablo y Jesús, así que no es necesariamente una cuestión de algún pecado que está dando entrada, como muchos dicen.

Efesios 6: 10-20, Santiago 4: 7; 1 Pedro. 5: 6-10 y otros ordenan a los creyentes que resistan, se opongan o se alejen (todos están en el dominio semántico de la palabra griega). Creo que el patrón a seguir es lo que Jesús hizo en Mateo 4: hable bien la Escritura bien interpretada y relevante y luego ordénela: “te vas ahora mismo en el nombre de Jesús”

Jesús triunfó sobre Satanás y todos sus demonios a través de Su obra de redención, particularmente cancelando el poder del pecado en la cruz. (Mateo 12: 28-29, Efesios 1: 19-23, Col. 2: 13-15) Satanás ya está condenado. (Juan 12:31, 16:11, Apocalipsis 20: 7-10)

El principio de autoridad es que estamos en el reino de Cristo. Jesús es el Señor y la cabeza de todo poder y autoridad. Satanás no tiene absolutamente ninguna autoridad legítima sobre el creyente. Estamos libres de las demandas de Satanás sobre nosotros. Todos los pecados son perdonados, toda la condenación es terminada, todos los votos, promesas, convenios, etc., se rompieron cuando una persona entra en la esfera de autoridad de Cristo (Colosenses 1: 13-14, 2: 9-15). Uno nunca debe comprometer este principio diciendo que el pecado le da a un demonio el derecho legal de invadir a un creyente o de apegarse a su alma. Cree en Dios; No creas en Satanás.

Nuestras armas primarias contra las estratagemas demoníacas son la aplicación fiel de los fundamentos de la fe (Efesios 6: 10-20, 1 Pedro 5: 6-9). La luz expulsa la oscuridad.

La única información espiritual que se puede confiar es de Dios mismo. Esto viene a través de la Biblia interpretada naturalmente. Todos los demás conocimientos, información y experiencia son culpables hasta que se pruebe que son inocentes y sospechosos incluso entonces. Sea particularmente cauteloso acerca de significados más profundos o usos de pasajes fuera de contexto. Estos son los mismos métodos que utiliza el mundo oscuro. Cualquier información que viene de los demonios siempre se presume una mentira o hechos dados para propósitos oscuros.

Los patrones básicos del ministerio se encuentran en la Biblia. Patrones que difieren sustancialmente son siempre sospechosos.

Evite toda forma de contacto con los demoníacos, incluyendo la astrología, la parafernalia de la nueva era, las películas y la música demoníaca, los encantos, las sesiones, los juegos, la Ouija, etc. (Levítico 19:26, 31; 20: 6; Deuteronomio 18: 9-13. Hechos 19: 18-20)

Usar la liberación como un sustituto para tratar con nuestra carne o en lugar de disciplinas espirituales es peligroso.

Uno debe tener mucho cuidado de no dar demasiada atención a Satanás ya sus demonios. Esto puede llevar al temor oa la sobreestimación de su poder, a una fascinación por el mal, o incluso a una especie de adoración satánica. No saben nada más acerca de lo demoníaco que lo que es pastoralmente necesario. La Biblia no dice nada acerca de los orígenes de los demonios, jerarquías, jurisdicción territorial, nombres o funciones específicas. Eso sugiere que no necesitamos saber estas cosas para el éxito en la guerra espiritual. También sugiere que frenemos nuestra curiosidad natural sobre tales cosas.

Este es un patrón típico de oración para tratar la carne demoníacamente empoderada. Es importante señalar que la redacción específica no es importante. El poder y la autoridad provienen de la verdad:

1. Señor Jesucristo, reconozco que este (nombre el área específica del pecado) puede ser fortalecido por demonios y espíritus malignos. Si es así, no quiero tener nada que ver con ellos.

2. Señor Jesucristo Confieso que triunfaste sobre estos demonios y espíritus malignos por el poder de tu sangre derramada que compró perdón por todos mis pecados y por tu muerte, sepultura y resurrección que proveyó mi nueva vida en Cristo.

3. Señor Jesucristo, te pido que expulses de mí demonios y espíritus malignos. Demonio, en nombre y autoridad de Jesús, te ordeno que te alejes de mí, ahora.

4. Señor Jesucristo Le doy gracias por escuchar y responder a mi oración. Por favor, lléname de nuevo con tu Espíritu Santo para que yo tenga poder para vivir en la obediencia a ti y la libertad del pecado y el acoso.

Deshacerse de los demonios en tales casos se hace por orden directa al demonio en el nombre de Jesucristo. Un enfoque se centra en el patrón de Marcos 9:25 y Hechos 16:18. 1) Querido Padre, es por tu autoridad que procedemos a entregar “nombre” por el poder del Señor Jesucristo. 2) [al demonio] En el nombre del Señor Jesucristo y por Su autoridad, te ordeno que dejes “nombre”. No tienes derecho a estar aquí. 3) Padre, te ruego que confieses esta reprensión que acabo de emitir en el nombre de Jesús.

Puedo comenzar la oración mandando al demonio en el nombre de Jesús no herir a nadie y callar. Ayudo al creyente a reafirmar las verdades teológicas básicas como las de los dos primeros párrafos. No me involucro en discusiones o diálogo con el demonio en absoluto. Toda oración se hace a Dios en tonos de voz normales. Recuerda, el poder de Cristo, no el mío, está en acción. Yo sólo soy su instrumento. Los demonios son enviados por la autoridad de Cristo, no por fórmulas, rituales, el poder de sus nombres, etc. Un grave peligro del ministerio de liberación es una sutil tentación de orgullo y poder.

Es la voluntad de Dios para cada cristiano caminar en la libertad de nuestra salvación por la gracia de nuestro Señor Jesucristo, en la comunión del Espíritu Santo y en el amor del Padre. Satanás trata de engañar a los cristianos para que piensen que tiene autoridad para mandarnos. ¡Él no! Deja de dar al mundo, a la carne y al diablo cualquier oportunidad de derrotarnos. ¡Vive libre del pecado y de Satanás!

“Es por la libertad que Cristo nos ha liberado. Manténganse firmes, y no se dejen cargar con el yugo de la esclavitud “(Gálatas 5: 1).

Fuente: EPM
Estudio Teólogico revela como los Demonios atacan a Cristianos en sueños y como vencer Estudio Teólogico revela como los Demonios atacan a Cristianos en
sueños y como vencer Reviewed by Antesala Del Fin on marzo 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//