Artista Gay chileno se convierte a Cristo y es atacado por periodistas

zxxx

El ex participante del programa juvenil de CHV Yingo, Alexander Núñez, más conocido como “Arenito”, transformó completamente su vida y su apariencia a casi tres años de haber dejado la TV.

El ex bailarín dejó completamente atrás el look con el que se hizo conocido. Según lo mostrado por algunos programas de tv, Núñez dejó de lado la forma de vida que tenía en su época de fama para acercarse al mundo evangélico.

“Fue en un momento de necesidad espiritual que necesitaba algo en mi interior. Me sentía vacío, me sentía solo en un momento particular de mi vida. Entonces, Él (Dios) llegó a mi encuentro. Él me sanó. Él me restauró”, confesó en un video público.

En lo laboral, las cosas también cambiaron para Alexander, ya que dejó la capital para irse a Villa Alemana, donde trabaja en el rubro inmobiliario y ha abandonado definitivamente su fama y sus bailes.

El periodista que se encontraba junto a el joven en la entrevista televisiva le pregunto: ¿Cuándo llegó el Señor a tu vida? A lo cuál Alexander responde: “El Señor ha estado siempre en mi vida, fui nacido y criado en la iglesia, pero yo fui quien lo dejó, el que me aejé, el que no quiso escuchar, no quise creer la verdad. Y obviamente, al no querer creer la verdad te empezas a confundir en el proceso y comienza a ver un desorden, desorden emocional y mental. Y ese desorden llega a Cristo y él ordena muchas cosas en tu vida…”

Sus declaraciones causaron duras confrontaciones y fuertes críticas ante lo expresado por Alexander. Quienes se encontraban allí no han logrado entender las explicaciones que el joven declaró como enseñanzas que le dió Dios.



Fuente Familia Cristiana
Artista Gay chileno se convierte a Cristo y es atacado por periodistas Artista Gay chileno se convierte a Cristo y es atacado por periodistas Reviewed by Antesala Del Fin on marzo 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//