Mujer arrestada por tener relaciones sexuales con un perro después de publicar vil video en línea

HHHHHHHH

Los policías irrumpieron en la casa de Amy Graves tras una pista sobre un video que mostraba la presunta vil sesión. La mujer de 43 años de edad ha sido acusada de relaciones sexuales con un perro, y podría ser encarcelado por 10 años si es declarada culpable.

Graves, de Hattiesburg, Mississippi, EE.UU., fue arrestada ayer por los diputados del Sheriff del Condado de Lamar. El sheriff Danny Rigel dijo: "Tenemos evidencia en video del crimen ocurrido que se publicó en línea, lo que nos llevó a la orden de búsqueda y detención".

Dijo que no fue la primera vez que vio un caso así, pero que las ocurrencias son "muy raras".

Graves, una fotógrafa, fue llevada a la prisión del condado de Lamar para esperar su primera aparición en la corte. Tendrá que registrarse como delincuente sexual si es hallada culpable.

La raza del perro no se ha revelado, pero se ha dejado con miembros de la familia, dijo el sheriff Rigel. El presunto crimen tuvo lugar en el último año, agregó.

Este no es el primer caso inquietante de un ser humano que supuestamente tiene relaciones sexuales con un perro. El enfermo James Aaron Laity, de 34 años, alentó a su perro a realizar un acto sexual con una mujer que violó.
Mujer arrestada por tener relaciones sexuales con un perro después de publicar vil video en línea Mujer arrestada por tener relaciones sexuales con un perro después de
publicar vil video en línea Reviewed by Antesala Del Fin on febrero 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

//