Periodista halla Biblia del futbolista Neto en los restos del avión de Chapecoense

roberto-cabrini
(Noticias-ASDF). - El periodista brasileño Roberto Cabrini, viajó a Colombia por motivos laborales donde debía elaborar un reporte sobre el accidente aéreo que padeció el avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense, el cual tuvo como resultado 71 personas fallecidas, la gran mayoría fueron los jugadores del equipo que se dirigían a disputar por primera vez una final de un campeonato internacional.

En medio de los restos del avión, el periodista halló una Biblia que pertenecía al defensor conocido como “Neto”, uno de los sobrevivientes del trágico accidente.

Según lo informado en el portal Gospel +, Cabrini tuvo una charla con las autoridades colombianas para que le permitan acercar la Bíblia a la familia del futolista: “Evidentemente existe un familiar, una persona próxima, que va a estar muy feliz de tener un objeto como este”, explicó el periodista, cuando se hallaba en la escena del accidente.

La producción del programa periodístico se hizo responsable de la biblia, luego entregó el ejemplar de las Santas Escrituras a la Sra. Simone, esposa del deportista, quién está en Medellín Colombia, acompañando a su marido.

La esposa del futbolista Neto es miembro de la Iglesia Bautista de Chapecó según declaró. Ella le indicó a la producción las notas que el marido tenía marcadas en la Bíblia cuando realizaba sus estudios: “Aqui están los estudios de él, estoy agradecida”, expresó Simone.

Neto ha manifestado públicamente su fe cristiana, y días después del accidente fatal, un amigo del futbolista compartió en las redes sociales el anhelo de Neto por predicar el Evangelio desde hace un tiempo atrás.

Fuente Evangelio Noticias
Periodista halla Biblia del futbolista Neto en los restos del avión de Chapecoense Periodista halla Biblia del futbolista Neto en los restos del avión de
Chapecoense Reviewed by Antesala Del Fin on diciembre 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//