Musulmana se convierte después de ser mordida por una serpiente y sanada por Jesús: “Fue extraordinario”


(Noticias-ASDF). - Cuando Hajira – parte de una familia musulmana proveniente de Medio Oriente – salió con sus familiares para disfrutar de una agradable velada en el desierto, alrededor de la fogata, hace algún tiempo, y no imagino que su vida estaba a punto de cambiar por completo. Después de haber sido mordida por una serpiente venenosa, empezó a temer a la muerte.

En un testimonio compartido por la organización “Biblias para Oriente Medio,” ella habló de cómo Jesús comenzó a referirse a su vida en una transformación completa, desde que se enfrentó a la muerte de una manera tan intensa.

Hajira dijo que ella y su hermano son hijos de una de las principales autoridades islámicas de su país, que apoya la aplicación de la ley sharia para regular el comportamiento religioso. También habló sobre la convivencia en un hogar donde la poligamia es común.

Hablando sobre el momento en que fue mordido por una serpiente en el desierto, la chica dijo que estaba volviendo a su casa después de disfrutar de una agradable velada con su familia.

“A medida que caminabamos, sentí que algo había mordido mi pierna. Vimos una gran serpiente que se movió rápidamente, después de morderme. Ella se metió debajo de la arena, por lo que no pude ver a la serpiente y terminé pisandola. Mi hermano, que es comandante de un grupo armado que protegía el Islam, tomó su arma e inmediatamente le disparó y la mató. Era una víbora de cuernos del Sahara, una serpiente muy venenosa “, informó.

El veneno de la serpiente comenzó a surtir efecto rápidamente, según Hajira y fue hospitalizada, llegando a estar en coma durante cuatro días.

“En cuestión de segundos, estaba inconsciente. Inmediatamente me llevaron al hospital. Durante cuatro días estuve en estado de coma. Después de eso, abrí los ojos y recordé lo que estaba pasando. Pero no podía levantarme. Y sentía un dolor intenso. Oí a los médicos hablar de mi insuficiencia renal y la creciente incapacidad para coagular la sangre. Nadie creía iba a sobrevivir a eso “, dijo.

Abandonado por los médicos, Hajira dijo que no podía conformarse con que su destino sería la muerte en ese momento.

“Me sentía muy mal y triste. Había perdido mis esperanzas y trate de preparar mi mente para la muerte. Pero no pude. Me volví la cara hacia la pared y llore. No quería que otros puedan ver mis lágrimas. Yo Oré a Dios, pidiendo una muerte sin dolor, que ocurriera mientras estaba dormida. Luego, lentamente, terminé conciliando el sueño, “dijo.

El encuentro sobrenatural

“Mientras yo estaba durmiendo, un ángel se apareció ante mí y dijo:” Llama a Jesús, Hijo del Altísimo, que murió crucificado por tí y se levantó de entre los muertos”, dijo. “Esas palabras me enfurecieron y me pregunté: ‘O Jesús, el profeta, el hijo de María no murió crucificado y también no era más grande que mi profeta [Mahoma].”

“El ángel le dijo de nuevo:” Te equivocas, Jesús es el Señor de los profetas. Él es el verdadero salvador. Él puede sanar de cualquier enfermedad y salvarte del pecado y de la muerte. Clama a él en tu corazón y con tu boca “, continuó Hajira en su relato. “Entonces el ángel desapareció y desperté. Vi a mi hermano a mi lado y me preguntó ‘¿Has tenido algún sueño. He oído que estabas hablando de Jesús, el profeta? “.

“Le dije acerca del ángel y lo que dijo. Pensé que se va a enfadar. Pero quería saber más Jesús”, dijo.

“Me dijo que también había tenido una experiencia con Jesús en una tormenta de arena, cuando él y su equipo se fue a una operación de militantes”, dijo la niña. “Compartió su experiencia tremenda, y luego unieron sus manos y oraron a Jesús. Señor Jesús, tú eres el verdadero salvador, muestrarnos el camino, perdona nuestros pecados, sananos, Jesús, si usted es el verdadero salvador, enviar a alguien que nos guía. Amén ”

Respuesta a la oración

Hajira cuenta de que después de unas dos horas, dos hombres desconocidos aparecieron de repente en su habitación.

Después de eso, el hombre mayor se presentó como el pastor Paul, la organización “Biblias para el Medio Oriente.” Explicó Hajira y su hermano acerca de quién es Jesús y por qué fue crucificado, muerto y resucitado.

Mi hermano y yo nos arrepentimos de nuestros pecados y nos entregamos a Jesús, reconociéndolo como nuestro Señor y Salvador. El pastor puso sus manos sobre las cabezas de los jóvenes y oró por ellos.

“Inmediatamente sentí algo extraordinario que fluía por mis venas y me levanté de la cama y me arrodillé en el suelo. Sí Señor Jesús, sanó completamente mi enfermedad y fui sellada por su preciosa sangre “, dijo Hajira.

“Les dije a los médicos que había sido curados por Jesús. Ellos hicieron más pruebas y no entendían como fue una cura milagrosa. Al ver mi buen estado de salud, los miembros de mi familia también llegaron a creer en Jesús,” dijo.

“Oren para que el Señor Jesús nos proteja y nos de la fuerza para sobrevivir a la persecución”, dijo.

* Todos los nombres utilizados son ficticios, para preservar la seguridad de estas personas.

Fuente Guíame
Musulmana se convierte después de ser mordida por una serpiente y sanada por Jesús: “Fue extraordinario” Musulmana se convierte después de ser mordida por una serpiente y
sanada por Jesús: “Fue extraordinario” Reviewed by Antesala Del Fin on diciembre 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//