Milagro: El rabino que clama a Dios y los túneles de Hamás colapsan



(Noticias-ASDF). - Mientras Hamás culpa a todo lo de Israel por el colapso de sus túneles del terror, la verdadera causa puede ser un solitario rabino con la fe suficiente para derribar los túneles con el poder de la oración.

Hamas ha invertido millones de dólares y gran parte de su mano de obra en la construcción de su red de túneles del terror, que sirvieron para un efecto mortal contra Israel en la última guerra en 2014, bajo la frontera entre Gaza e Israel. Sin embargo, a pesar de todo el hormigón y el esfuerzo, varios túneles inexplicablemente han colapsado en las últimas semanas.
En los últimos dos meses, diez túneles han colapsado, lo que ha llevado a que los cavadores de túneles se nieguen a seguir cavando. A principios de esta semana, un oficial de alto rango de Hamas murió en un derrumbe del túnel, con lo que el número total de terroristas muertos en accidentes en los túneles desde el inicio del año hasta ahora se elevó a 17.

Los estudiantes del rabino Netanel Shriki de Netivot , una ciudad en la frontera de Gaza, creen que su rabino es la causa. El Rabino Shriki, profundamente preocupado por la creciente amenaza para el sur de Israel, decidió invocar la intervención D-vina. Hace unas seis semanas empezó a rezar en la valla fronteriza, una zona peligrosa, pidiendo a D'os que ayude a Israel.
Para sus estudiantes, es claro que las oraciones de Rabí Shriki han sido contestadas.

Los estudiantes dijeron a Jaredí 10 que han sido testigos de que su rabino va los campos a rezar para que los túneles se colapsen, y cada vez que lo ha hecho, se ha informado de un colapso.

“Esto ya no es un caso de una serie de accidentes circunstanciales”, dijeron los estudiantes a Jaredi 10”. Cinco veces seguidas salió a orar para que los túneles se colapsen, y cada vez, así sucedió”.

El rabino salió a la valla para orar el pasado jueves por la mañana y por la tarde, se anunció en los medios de comunicación que otro túnel se había derrumbado.

Hace aproximadamente un mes, algunos soldados solicitaron participar en las oraciones, pero las FDI no les permitieron y el rabino Shriki se quedó solo en la valla. Pero el rabino continuó, sin perder el ánimo.

Incluso el enemigo ha tomado nota de la influencia del rabino Shriki en los cielos. La semana pasada, los medios de comunicación de la Autoridad Palestina publicó una historia sobre el rabino que reza para que los túneles se colapsen.

Rabino Shriki es el nieto del rabino Shalom Ifergen, conocido como el Baba Shalom, un cabalista conocido cuya hilula (celebración que conmemora el aniversario de su fallecimiento) atrae a miles de participantes cada año. Rabino Shriki dirige la organización de caridad Tehila Shalom, que proporciona alimentos para las familias necesitadas.
“Luego invocad vosotros el nombre de vuestro dios, y yo invocaré el nombre del Eterno. El Dios que responda con fuego, ¡ése es Dios! [I Reyes 18:24]”

Fuente: estadodeisrael

Save
Milagro: El rabino que clama a Dios y los túneles de Hamás colapsan Milagro: El rabino que clama a Dios y los túneles de Hamás colapsan Reviewed by Antesala Del Fin on diciembre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//