Las originales Ovejas Bíblicas de Jacob retornan a Israel después de 2000 años





Amigos de la Oveja de Jacob informan que la primeras ovejas de jacob de raza pura han comenzado a llegar a Israel de Canadá y actualmente están siendo sometidos a cuarentena en la región sur de Israel.



La Oveja de Jacob comienza a llegar cuando Judíos en todo el mundo leen la Parasha Vayetzei que conmemora el origen de la Oveja Jacob en Génesis 30-31.



Gil y Jenna Lewinsky han llegado y las Ovejas de Jacob están en cuarentena para protegerlos contra robos y lobos, ambos problemas prevalentes para el ganado en Israel.

La cuarentena privada sólo está diseñada para la comodidad de la oveja. La comunidad Ofaqim y Ein Habesor han ofrecido su asistencia a los nuevos olim y sin su ayuda y el calor, las condiciones de cuarentena serían insoportables.

El puente aéreo para las Ovejas de Jacob es el mayor puente aéreo de animales en la historia de Israel que requirió de 11 aviones para aterrizar con 119 ovejas de Canadá.

La cuarentena puede tomar hasta un mes hasta que todas las Ovejas de Jacob aterricen en el país y reciban las vacunas apropiadas según las necesidades de la Secretaría de Agricultura de Israel.


Los Amigos de la Oveja Jacob es una organización sin fines de lucro, cuyos principales objetivos son:

  1. Conservar la antigua herencia (inalterada) de las Ovejas de Jacob y llevarlos de vuelta a su tierra y nación de origen: El Estado de Israel

  2. Recaudar los fondos necesarios para garantizar la salud y la seguridad de la Oveja Jacob durante su viaje a casa.

  3. Volver a establecer un rebaño nacional judío en la tierra y la nación de su origen


Fuente: estadodeisrael

Las originales Ovejas Bíblicas de Jacob retornan a Israel después de 2000 años Las originales Ovejas Bíblicas de Jacob retornan a Israel después de
2000 años Reviewed by Antesala Del Fin on diciembre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//