Israel Avisa: Si ves ésta mosca, sonríe, Te estamos Grabando




La alta tecnología israelí ha hecho grandes cosas en el pasado – creación de algunos de los avances más importantes en seguridad informática y conexión de redes, medios de comunicación social y telecomunicaciones.


Actualmente, se establecen compañías israelíes para hacer pequeñas cosas – que podrían tener un impacto aún mayor que aquellos logros obtenidos en alta tecnología.

Lo que significó en la década pasada el lanzamiento de Internet, será la nanotecnología en la próxima, sostienen los expertos – e Israel ya es líder a nivel mundial en desarrollo y utilización de aplicaciones basadas en esta nueva ciencia. Los científicos israelíes ya han realizado significativas contribuciones al campo, al descubrir y desarrollar algunos de los avances más importantes.

Entre las aplicaciones que los emprendimientos israelíes han desarrollado utilizando la nanotecnología se encuentran las membranas de purificación de agua, agentes para el reparto oral de medicamentos, sistemas de impresión digital de chorro de tinta, herramientas diagnósticas, sistemas de almacenamiento holográfico – y un dispositivo “e-beam en un chip”, que es similar a un rayo láser para ser utilizado para fabricación de semiconductores.

Gracias a la nanotecnología, por ejemplo, los transplantes de órgano pueden convertirse en cosa del pasado, dado que factores de crecimiento especiales basados en la nanotecnología ayudan a aumentar las células benignas en un órgano para reemplazar a las malignas. La nanotecnología puede, además, ayudar a reducir enormemente los agentes contaminantes de las máquinas de combustión internas e incluso desarrollar elementos que provean del sabor del azúcar en los alimentos, sin las calorías y deterioro dental que forman parte del producto actualmente.

La revolución de la nanotecnología está aquí y avanza rápidamente, con una gran cantidad de compañías israelíes que ya están produciendo aplicaciones basadas en esta nueva ciencia, que permiten a los investigadores controlar el tema a escala atómica y molecular.


Fuente: estadodeisrael

Israel Avisa: Si ves ésta mosca, sonríe, Te estamos Grabando Israel Avisa: Si ves ésta mosca, sonríe, Te estamos Grabando Reviewed by Antesala Del Fin on diciembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//