Islam: “Felicitar por Navidad es peor que fornicación y asesinar"



(Noticias-ASDF). - Líder religioso musulmán afirma que decir “Feliz Navidad” es peor que la fornicación y el consumo de alcohol y asesinar a alguien, porque tú está aprobando el mayor crimen jamás cometido por los hijos del pecado de Adán.
Felicitar a una persona de otra confesión religiosa en sus fechas más señaladas no sólo es señal de educación, sino de cordura, inteligencia y afecto.

Por mucho que uno pueda estar lejos cultural y/o religiosamente de la/ Fiesta/s es preceptivo en toda sociedad felicitar a los amigos, conocidos y gente en general.
El Papa de Roma felicita a judíos por Rosh Hashaná, Yom Kippur, Pesaj, y otras fiestas hebreas, así como también a los musulmanes por sus fiestas.

El Presidente y el Primer Ministro de Israel felicitan a cristianos por la Navidad y fiestas señaladas, y a los musulmanes por sus fiestas.
Eliminar a un judío o un cristiano no es delito para un islamista, es todo un deber, por lo que se refiere al asesinato cometido por un musulmán contra otro musulmán.
Considerar que decir Feliz Navidad es peor que la fornicación, y el asesinar –a un musulmán- denota los valores que poseen los seguidores de esta “ideología”.



¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! Isaías 5:20

Fuente: estadodeisrael


Islam: “Felicitar por Navidad es peor que fornicación y asesinar" Islam: “Felicitar por Navidad es peor que fornicación y asesinar" Reviewed by Antesala Del Fin on diciembre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//