Sorprendente: Esto es lo que encontraron los arqueólogos después de abrir la tumba de Jesús



(Noticias-ASDF). - La tumba donde se cree que el “Hijo de Dios” se dejó descansar se encuentra en la Iglesia del Santo Sepulcro en la Ciudad Vieja de Jerusalén, donde los científicos están trabajando para restaurar su piedra exterior.

Pero en octubre se abrió una tumba oculta abierta por los científicos, a quienes se les concedió 60 horas para ver lo que podían encontrar.

Pocas horas antes de que la tumba debiera ser sellada, hicieron un descubrimiento sorprendente.

“No podemos decir 100%, pero parece ser una prueba visible de que la ubicación de la tumba no se ha desplazado a través del tiempo, algo que los científicos y los historiadores se han preguntado por décadas”.

Antonia Moropoulou, de la Universidad Técnica Nacional de Atenas, dijo: “Esta es la Santa Roca que ha sido venerada durante siglos, pero sólo ahora se puede ver”.

La tumba ahora ha sido sellada, y es probable que permanezca cerrada durante varios cientos de años.

Los científicos ahora trabajarán en el exterior de la tumba, encerrados en una estructura parecida a un santuario, para que pueda permanecer sin soportes de madera.

La Iglesia Ortodoxa Griega, la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Ortodoxa Armenia han reunido £ 3,2 millones de fondos para completar el proyecto.

Fuente: RT
Sorprendente: Esto es lo que encontraron los arqueólogos después de abrir la tumba de Jesús Sorprendente: Esto es lo que encontraron los arqueólogos después de
abrir la tumba de Jesús Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//