Señales en los cielos: Este 14 de Noviembre aparecerá la Superluna

El 14 de noviembre veremos la Luna más grande, brillante y cercana en 70 años
(Noticias-ASDF). - Por primera vez en 70 años, el próximo 14 de noviembre, podremos ver la mayor Luna desde 1948, además de la más cercana y brillante del año.

Según la NASA, el satélite no volverá a estar tan cerca de la Tierra hasta el 25 de noviembre de 2034 y los estrónomos definen el fenómeno como el hecho más importante del año.

El fenómeno de la superluna se produce cuando el Sol, la Luna y la Tierra se alinean y la órbita del satélite natural se encuentra en su punto más cercano a la Tierra. Esto hace que se aprecie un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante de lo habitual.

Se espera que la superluna de noviembre alcance su pico a las 13:52 GMT del 14 de noviembre. El fenómeno será claramente visible a simple vista, pero para una mejor observación es recomendable alejarse de las luces urbanas. La próxima superluna del año tendrá lugar el 14 de diciembre.
Y habrá grandes señales del cielo, en la luna y los hombres con temor y expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:25,26.

Fuente: La informacion
Señales en los cielos: Este 14 de Noviembre aparecerá la Superluna Señales en los cielos: Este 14 de Noviembre aparecerá la Superluna Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//