Profetas dicen que Donald Trump será el nuevo Ciro “el Persa” que ayudará y protegerá a la Iglesia


(Noticias-ASDF). - El pastor Saeed Abedini dice que Donald Trump fue sobrenaturalmente elegido para dirigir a los Estados Unidos y tal vez al mundo.

“Él es un Ciro moderno y él tiene un llamado especial y la unción para lo que ha sido llamado por Dios a hacer”, dijo Abedini en una publicación en Facebook. “El Sr. Trump llevará a todo el mundo NO solo a América, a un nuevo nivel que el mundo nunca antes ha visto”.

El predicador dice que cree que Trump reemplazará a Ronald Reagan como el mejor presidente de los Estados Unidos.

Abedini señala a 1 Samuel 16: 7 por qué Trump puede liderar con éxito el país.

“Nosotros, como seres humanos, generalmente miramos el pasado en la vida de las personas, pero cuando el Señor mira a la gente, Él mira el futuro y el plan asombroso y el llamamiento que Él tiene para nosotros.”

“Él nos equipa para ello todos los días. Usted se sorprenderá al ver el crecimiento y el final de esta historia que acaba de comenzar para nuestro país”, dijo Abedini.

“Todos necesitamos confiar en lo que el Señor ha iniciado y apoyar las oraciones de los últimos años. Estoy tan emocionado por este viaje glorioso y tan agradecido por la persona escogida por el Señor como nuestro Presidente que muestra la soberanía y la providencia del Señor”, añadió.

Fuente: Mundo Cristiano TV
Profetas dicen que Donald Trump será el nuevo Ciro “el Persa” que ayudará y protegerá a la Iglesia Profetas dicen que Donald Trump será el nuevo Ciro “el Persa” que
ayudará y protegerá a la Iglesia Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//