Pastor Sudafricano arroja Insecticida en el rostro para sanar a personas con Cáncer y Sida



(Noticias-ASDF). - Un controvertido pastor sudafricano ha estado pulverizando un plaguicida llamado Doom en su congregación, afirmando que cura una variedad de enfermedades, incluyendo el VIH y el cáncer, y ha insistido en que su creencia viene de Dios a pesar de la condena de varias organizaciones.

“Estamos glorificando a Dios, queremos que Dios nos vea, estamos diciendo con Dios que todo es posible”, dijo el Pastor Lethebo Rabalago, de la Asamblea General del Monte Sión en la provincia de Limpopo, al Herald Live sobre el pesticida que ha estado pulverizando durante los servicios 18 de noviembre.

La iglesia de Rabalago explicó cómo funciona el método y dijo que el pastor “comienza a hablar con los demonios para tratar los problemas que las personas enfrentan cada día y luego los expulsa de sus cuerpos para liberar al pueblo”.

El personal de la iglesia agregó, Doom es sólo un nombre, e insistió en que se puede usar como un producto de curación.

El pastor ha compartido varias fotos en su cuenta de medios sociales que le muestran pulverizar Doom en la cara de la gente, y le dijo a TMG Digital que tiene fe en Dios que está haciendo lo correcto.

“No es una cuestión de inspiración, cuando uno está inspirado, estás copiando, no es una cuestión de inspiración, nadie me inspiró, sólo creo en Dios para nada, podemos usar cualquier cosa que creas para sanar a la gente”, dijo Rabalago .

“En el libro del Génesis, el espíritu de Dios estaba flotando sobre el agua, [por lo tanto] todo lo que hay aquí en la Tierra pertenece a Dios. La gasolina pertenece a Dios.

“Algunas personas vinieron con lesiones, pero las rociamos y fueron sanadas”.

BBC News informó, sin embargo, que la compañía que produce Doom ha advertido de los riesgos de rociar la sustancia en las personas, y está instando al pastor a detener la práctica.

“[Nosotros] queremos dejar muy claro que no es seguro rociar Doom o cualquier aerosol en las caras de la gente”, dijo la compañía de Tiger Brands.

“Doom ha sido formulado para matar insectos específicos que se detallan en las latas, y el envase tiene advertencias muy claras que deben ser respetadas”, agregaron.

La Comisión para la Promoción y Protección de las Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas de Sudáfrica también acusó la práctica de ser “perjudicial” para la salud de las personas.

“La Comisión de Derechos de CRL alienta a todos cuyos derechos y creencias han sido violados a informar a la Comisión”, dijo la organización en un comunicado.

El sitio de noticias de difusión eNCA.com entrevistó al pastor que dijo que varios creyentes compartieron sus testimonios en línea de ser curados por el spray Doom, incluyendo personas que afirmaron haber sido curadas de úlceras, dolores de cintura y oídos, entre otras dolencias.

Rabalago dijo a eNCA que aunque muchas personas encuentran sus prácticas polémicas, él está usando el aerosol de la misma manera que otros usan aceite o agua para las bendiciones, y al final es Dios quien está realizando las sanaciones.

Fuente: Christian Post
Pastor Sudafricano arroja Insecticida en el rostro para sanar a personas con Cáncer y Sida Pastor Sudafricano arroja Insecticida en el rostro para sanar a
personas con Cáncer y Sida Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//