Papa Francisco: "No importa que la gente crea en Dios o no; Los Comunistas piensan Igual que Cristo"


(Noticias-ASDF). - En una entrevista publicada por el diario italiano “La Repubblica” el viernes 11 de noviembre, el papa Francisco afirmó que “los comunistas piensan como los cristianos”, cuando fue consultado acerca de su posible preferencia por una sociedad marxista.

“Son los comunistas los que piensan como los cristianos. Cristo habló de una sociedad donde los pobres, los frágiles y los excluídos sean los que decidan. No los demagogos, pero el pueblo, los pobres, los que tienen fe en Dios o no, pero es a ellos que tenemos que ayudar a obtener igualdad y libertad”, explicó el líder principal de la Iglesia Católica Romana.

Francisco espera que los Movimientos Populares afecten a la política, sin que se transformen en “luchas de poder, egoísmo, demagogia, dinero, sino en una política creativa y de grandes visiones”.

Durante la entrevista, el papa evitó hablar de Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, y dejó claro que con relación a los políticos, él solo se preocupa de “los sufrimientos que su manera de proceder pueden causar a los pobres y a los excuídos”.

El papa afirmó que su mayor preocupación actualmente es con relacion a los refugiados, frente a la mayor crisis de inmigrantes que el mundo haya visto, debido a las guerras civiles y a la persecución religiosa en Medio Oriente y en África.

Francisco reiteró que es necesario “acabar con los muros que dividen, intentar aumentar y extender el bien estar, y para ello es necesario derribar muros y construir puentes que permitan disminuir las desigualdades y dar más libertades y derechos”.

Contradicción

La ideología de género es un movimiento ya previsto en la cartilla marxista y ampliamente adoptado por el comunismo, afirmando que es el propio niño quien decide si va a vivir como hombre o mujer, ignorando así su género y su sexualidad ya definidos por la biología.

La declaración de Francisco puede sonar un tanto contradictoria para quien lo vió realizar duras críticas contra la ideología de género a principios de octubre y algunos meses antes.

En abril de 2016, Francisco emitió un documento llamado “Amoris Laetitia” [“La alegría del amor”], de 225 páginas, en el cual dedicó una sección de aproximadamente cinco páginas sobre “la importancia de la educación sexual”.

En el texto, el afirmó que las escuelas necesitan enseñar a los niños a “aceptar” sus cuerpos de forma natural, “como ellos fueron criados”, o sea como “hombre o mujer”.

Ya a comienzos de octubre, cuando fue el mismo Francisco el que dijo que la ideología de género era el “gran enemigo del matrimonio”, destacando que dicho movimiento era parte de una “guerra mundial” contra la Familia como institución.

Persecución

Muchos paises abiertamente comunistas están llevando a cabo una cacería indiscriminada de cristianos. Como sabemos, China persigue, encarcela e incluso ingresa a iglesias para prohibir los cultos.

También sucede esto en corea del norte, donde multitud de cristianos han sido encarcelados por predicar a Cristo o poseer una biblia.

Rusia públicamente no es comunista, sin embargo, el comunismo sigue estando enquistado en sus raices. El mismo presidente Vladimir Putin fue un agente de la KGB en la URSS, y podemos ver hoy en día que en todo el territorio ruso está prohibido reunirse a orar o predicar la palabra de Dios.

Parece ser que el papa Francisco no está al tanto de estas cosas que hizo y aún hace el comunismo en el mundo (sin contar los miles de muertos que ha dejado tras de sí). Ahora bien, si las conoce y aún así las apoya, es cómplice de todas las aberraciones que el comunismo hizo y hace.

Fuente: Guiame & BBC
Papa Francisco: "No importa que la gente crea en Dios o no; Los Comunistas piensan Igual que Cristo" Papa Francisco: "No importa que la gente crea en Dios o no; Los
Comunistas piensan Igual que Cristo" Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//