Mujer afirma que un Ángel visito a su hija antes de morir y lo Fotografía



Una Madre de tres hijos, Sarah, de 39 años, dijo: “Al principio no pensé en nada, pero cuando miras de cerca la foto, parece un ángel.

“Sólo habían dos luces en ese lado de la habitación y ambas estaban apagadas – no se puede explicar, es tan raro.”

Cuando Amy vio la foto, dijo: “Es mi ángel de la guarda”. Apenas tres semanas más tarde Amy falleció tristemente.

“Me da alivio ver esa foto porque me hace pensar que había alguien allí con Amy cuidando de ella sabiendo que estaba llegando a su tiempo, simplemente no lo sabes.

-No voy a la iglesia, pero me hace pensar que tiene que haber más.

La Sra. Danbury dijo que ambas estaban en Londres en septiembre del año pasado para tratamientos quincenales mientras Amy luchaba contra el carcinoma fibrolamellar hepatocelular, un cáncer ultra-raro que afecta generalmente a adultos jóvenes.

Sin embargo, la condición de Amy se deterioró rápidamente el 1 de octubre y falleció en Nottingham City Hospital el 6 de octubre.

La trabajadora de fábrica, Sra. Danbury, añadió: “Desafortunadamente, cuando tuve una reunión con su médico de oncología, me dijeron que los tumores en su cuerpo eran del tamaño de pelotas de tenis, me hizo sentir físicamente enferma.

-Era una chica tan valiente. Ella no era una chica para estar allí llorando, ella era tan fuerte de mente y una verdadera luchadora. Mi papá también tenía cáncer y falleció en marzo de este año.

Siempre se ayudaban mutuamente. Esa es una de las cosas que siempre recordaré acerca de Amy – ella era una chica tan inspiradora y sé que luchó hasta el final.

“Ella tenía esta terrible enfermedad, pero siempre animaría a la gente a seguir adelante y a ser fuerte.”

Fuente: Daily Mail
Mujer afirma que un Ángel visito a su hija antes de morir y lo Fotografía Mujer afirma que un Ángel visito a su hija antes de morir y lo
Fotografía Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//