Milagro en Israel: Investigadores prueban la Cura del VIH en Humanos y Funciona!

 



(Noticias-ASDF). - Experimentos de Investigación recientes realizados en el Hospital Kaplan tomando como muestra la sangre de diez pacientes infectados por el VIH tuvieron resultados sorprendentes: 97% de destrucción del virus.

Hace unos meses les informamos que Investigadores israelíes lograron destruir completamente el virus VIH.

El siguiente paso ahora,es ir a los ensayos del medicamento en pacientes, con la cooperación del Ministerio de Salud.

Esto requiere bastantes procedimientos, incluidos certificaciones de la FDA de Estados Unidos, y otras tantas instituciones.

Los tiempos no son cortos en estos procesos, pero los resultados han sido mas que alentadores.

Según los investigadores, la droga es un gran avance para eliminar el virus del VIH, mediante el desarrollo de un nuevo enfoque para la destrucción de las células portadoras del genoma del virus VIH que causa el SIDA.

Los profesores Abraham Loyter y Assaf Friedler, de la Universidad Hebrea de Jerusalem, junto con la compañía farmacéutica Zyon han probado en humanos el producto que se conoce hasta ahora como Gammora.

El fármaco utiliza un innovador concepto para destruir a las células portadoras del virus que a la larga provoca la enfermedad del Sida.

Fuente: Unidos x Israel
Milagro en Israel: Investigadores prueban la Cura del VIH en Humanos y Funciona! Milagro en Israel: Investigadores prueban la Cura del VIH en Humanos y
Funciona! Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//