Lo que no gustará a los Demócratas: Fotografías prueban cómo Estados Unidos Armó al Grupo Terrorista ISIS

Iraqi Army Discovers US-Made Missiles in ISIS

(Noticias-ASDF). - El ejército iraquí y las fuerzas populares han descubierto una serie de misiles de fabricación estadounidense desde una posición militar de Isis (Isil, Daesh) en la parte sur de la ciudad de Mosul, informaron fuentes locales públicas después de que el primer grupo  de tropas pro-gubernamentales abrieron su camino al sur de Mosul el Lunes.

"Varios misiles de fabricación estadounidense fueron encontrados en al-Shoura región al sur de Mosul",, dijo una fuente local,el Lunes.

El ejército iraquí y las fuerzas populares han encontrado misiles de fabricación estadounidense en la provincia de Anbar varias veces antes. Funcionarios Provinciales confirmaron que las armas de fabricación estadounidense fueron enviadas por los Estados Unidos que lideraron la coalición anti-ISIS para los terroristas de ISIS en la provincia de Anbar.

Mientras tanto, funcionarios de la seguridad iraquí anunciaron que el ISIS ha enviado un equipo militar de fabricación estadounidense a regióla n de Tal Afar en los dos últimos días,para permanecer firme contra las fuerzas populares iraquíes ante inminente ataque para capturar la región.

A finales de agosto de 2015, un alto funcionario de la inteligencia iraquí reveló que los helicópteros estadounidenses soltaban armas y otras ayudas para terroristas del ISIS en la provincia occidental de al-Anbar.

"Los combatientes presentes en la vanguardia de la lucha contra el ISIS siempre ven helicópteros sobrevolando las zonas controladas de Isis y soltando armas y ayudas urgentes para éllos", el funcionario que pidió el anonimato dijo para NFA

Sin embargo, dijo que los helicópteros también pudieron haber sido enviados desde Turquía o Israel.

Agregó que además de dejar medicamentos,los helicópteros transferían a cabecillas y miembros heridos del campo de batalla de ISIS a algunos hospitales en Siria o en otros países que apoyan al grupo terrorista.

El funcionario advirtió que esa asistencia más prolonga los conflictos en Anbar, añadiendo que cuando el ejército iraquí y las fuerzas populares purgaron los terroristas procedentes de la provincia de Anbar, los helicópteros de USA podían trasladarar a los cabecillas de ISIS a otras regiones para evitar que las fuerzas iraquíes tuvieran acceso a los secrelos del ISIS.

También en marzo de 2015, un grupo de fuerzas populares iraquíes conocido como Al-Hashad Al-Shabi, derribaron el helicóptero del ejército estadounidense que transportaba armas para el ISIS en las partes occidentales de la región de Al-Baghdadi en la provincia de Al-Anbar.

Mientras tanto, en febrero de 2015, un veterano legislador reveló que el ejército de Iraq había derribado dos aviones británicos que llevaban armas para los terroristas de ISIS en la provincia de Al-Anbar.

"El Parlamento iraquí del Comité de Defensa y Seguridad Nacional tiene acceso a las fotos de los aviones británicos que ser estrellaron mientras estaban llevando armas para ISIS," dijo al-Zameli.

Fuente: Alalam
Lo que no gustará a los Demócratas: Fotografías prueban cómo Estados Unidos Armó al Grupo Terrorista ISIS Lo que no gustará a los Demócratas: Fotografías prueban cómo Estados
Unidos Armó al Grupo Terrorista ISIS Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//