Grupo de Científicos vuelven a Confirmar la Biblia demostrando que Existe la Vida Eterna y el Alma


(Noticias-ASDF). - La idea de que la conciencia humana vive después de la muerte ha sido presentada por un número de científicos muy respetados
Estos CIENTÍFICOS han afirmado que la muerte no puede ser el final como una vez se ha temido – y que los seres humanos tienen almas que pueden dejar el cuerpo después de fallecer.

Puede sonar como un mito sobrenatural, pero la idea de que la conciencia humana sigue viva después de la muerte y desde luego ha sido presentado por varios científicos muy respetados.

Y el científico británico en la vanguardia de la teoría misteriosa afirma que los seres humanos tienen almas que no mueren junto con el cuerpo.

Muchos no sabemos exactamente qué es la conciencia, pero el físico Sir Roger Penrose cree que es sólo un paquete de información almacenada a un nivel cuántico o subatómico.

Sensacionalmente, afirma haber encontrado evidencia de que esta información, que se almacena en microtúbulos dentro de las células humanas, sale del cuerpo después de que una persona muere.

Sir Roger ha argumentado que cuando una persona muere temporalmente, esta información cuántica es liberada en el universo, sólo para regresar a las células del cuerpo si el anfitrión se vuelve a la vida.

Sostiene que esto explica por qué la gente puede tener experiencias cercanas a la muerte, y cree que esta información cuántica equivale a un alma que abandona el cuerpo.

El experto en física dijo: “Si el paciente muere, es posible que esta información cuántica pueda existir fuera del cuerpo, tal vez indefinidamente, como alma”.

Y Sir Roger no está solo en esta creencia, ya que su teoría está respaldada por investigadores del renombrado Instituto Max Planck de Física de Munich.

Los expertos sostienen que nuestro universo físico es sólo una percepción, y que una vez que nuestros cuerpos mueren hay una vida infinita más allá.

El Dr. Hans-Peter Dürr, ex director del instituto, ha dicho: “Lo que consideramos el aquí y ahora, este mundo, es realmente sólo el nivel material que es comprensible.

“El más allá es una realidad infinita que es mucho más grande.”

“El cuerpo muere pero el campo cuántico espiritual continúa. De esta manera, soy inmortal “.

A principios de este año, otro notable reclamo sobre la vida futura fue hecho por un violinista enfermo terminal que sobrevivió a 17 experiencias cercanas a la muerte, y afirma haber estado al otro lado.

Paul Robertson murió de enfermedad cardíaca el 27 de julio, pero creía que había visto la muerte muchas veces antes de fallecer.

Durante una experiencia cercana a la muerte, afirmó que estaba bloqueado de entrar en el cielo por un grupo de ángeles risueños que olían a aftershave.

Otra visión lo vio bañado en el aura de una “diosa asiática”, mientras que él afirma que otro encuentro sobrenatural le hizo creer que era un perro husky que atravesaba el Ártico.

Fuente: The Sun
Grupo de Científicos vuelven a Confirmar la Biblia demostrando que Existe la Vida Eterna y el Alma Grupo de Científicos vuelven a Confirmar la Biblia demostrando que
Existe la Vida Eterna y el Alma Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//