Espíritu de Anticristo: Hillary Clinton promueve el asesinato de recien nacidos “No tienen derechos”

Resultado de imagen de Hillary Clinton
(Noticias-ASDF). - A una pregunta del presentador Chuck Todd cuáles son los derechos constitucionales del no nacido, la precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos respondió:.«Bajo nuestras leyes actualmente, no existe nada como eso». Algo muy parecido a la postura del juez Roger Taney del Supremo en la sentencia sobre la esclavitud.

Aunque la candidata a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Demócrata, cuya campaña electoral recibe enormes donaciones de la multinacional del aborto Planned Parenthood, matizó que «eso no significa que no hagamos todo lo que esté en nuestra mano para… ayudar a la madre que esté embarazada y quiera asegurarse de que su hijo está sano», fue tajante en cuanto a su oposición a «sacrificar el derecho de la mujer a tomar decisiones».

«Esa es una decisión importante que bajo Roe vs Wade -la sentencia del Supremo que hizo ilegal para los Estados penalizar el aborto- hemos consagrado en nuestra Constitución», dice Hillary.

«Quiero mantener esa protección constitucional».

Son inevitables los paralelismos con la frase del juez Roger Taney sobre los negros antes de la Guerra de Secesión. Lo ha recordado Bill Donohue, de la Liga Católica: «la posición de Hillary recuerda siniestramente a lo que el juez del Tribunal Supremo Roger Taney dijo en su infame sentencia sobre la esclavitud en 1857 en el caso Dred Scott. Declaró que los negros no tenían «derechos que el hombre blanco estuviera obligado a respetar».

Cada vez hay mayor sensibilización en la sociedad norteamericana de que el aborto no sólo es un crimen, sino también un atentado contra la democracia y los derechos humanos. Pero paralelamente, cada vez son mayores los intereses de quienes se lucran con la industria del aborto, con Planned Parenthood, en primer término, y tienen comprados a los gobernantes (como Obama), igual que los lobbies esclavistas de EE.UU. tenían sobornados a congresistas y jueces en el siglo XIX.

Aquí pueden ver un video donde Hillary Clinton afirma que defenderá a las clínicas de aborto:



Fuente: Washington Times
Espíritu de Anticristo: Hillary Clinton promueve el asesinato de recien nacidos “No tienen derechos” Espíritu de Anticristo: Hillary Clinton promueve el asesinato de recien
nacidos “No tienen derechos” Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 06, 2016 Rating: 5

1 comentario

  1. Carlos Garcia Beltrán7 de noviembre de 2016, 5:37

    La bruja de Endor NO puede ganar las Elecciones no! De lo contrario este pais tocara fondo tal y como adivierte Billy Graham.

    ResponderEliminar

//