El Papa Francisco revela al mundo que el Coran y la Biblia adoran al mismo Dios


(Noticias-ASDF). - En una última reunión, el Papa se refirió a los fieles católicos para conversarles respecto de la importancia extrema de demostrar la tolerancia religiosa. En el transcurso de su discurso de casi 2 horas, un feliz “Papa Francisco” les comunicó a las personas reunidas en el Vaticano que los mensajes vertidos en el Corán tenían la misma validez y legalidad que Las Sagradas Escrituras.

“Jesucristo, Mahoma, Jehová, Alá, son todos nombres utilizados para describir a una entidad que claramente es la misma en todo el mundo”.

“Durante cientos de años, la sangre ha sido derramada en vano por el deseo de separar nuestra fe. Esto, no obstante, debe ser la misma idea central que nos une como personas, como naciones y como un mundo unido por la fe”.

“Juntos, podemos lograr una era sin precedentes de paz, todo lo que necesitamos para alcanzar tal estado es el respeto de las demás creencias, porque todos somos hijos de Dios sin importar el nombre que elegimos para dirigirnos a él. Podemos lograr cosas milagrosas en el mundo mediante la fusión de nuestra fe, y el tiempo para tal movimiento es ahora. Ya no tendremos que sacrificar a nuestros vecinos por las diferencias o referencias a su dios”.

Francisco enfatizó las duras críticas recibidas durante el Diciembre pasado (2015) por publicar fotografías donde se lo ve besando un corán que le había obsequiado en el transcurso de una reunión con líderes musulmanes despues de una extensa oración de esta religión, realizada en el Vaticano.

Como se recordará, además, el pontificado de Francisco no estuvo en sí exento de críticas ya que ha manifestado, entre otras cosas, que los homosexuales “no deben ser juzgados”, que el proselitismo o predicación es un absurdo y que ha apoyado el uso de condones (profilactivos) para uso exclusivo de los católicos.

Fuente: Tiempos Proféticos
El Papa Francisco revela al mundo que el Coran y la Biblia adoran al mismo Dios El Papa Francisco revela al mundo que el Coran y la Biblia adoran al
mismo Dios Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//