El diablo quiere matar a Donald Trump mediante terroristas de Hamás por favorecer a Israel



(Noticias-ASDF). - Hamá s,en un mensaje al presidente electo de los EE UU Donald Trump, habló de justicia, de los territorios palestinos y de recapacitar sobre la política de “favorecer a Israel” por parte de Trump.

Hablando con reporteros en Gaza, el vocero del Grupo Islámico, Sami Abu Zuhri dijo: “Los Palestinos no están muy preocupados acerca de los cambios en la política Americana respecto a la causa Palestina porque tales políticas están constantemente inclinadas en favor de la ocupación Israelí. Sin embargo, le solicitamos al Presidente Norteamericano que reevalúe su política y que trabaje para traer justicia al pueblo Palestino”.

De acuerdo con Jerusalem Post los palestinos se encuentran consternados aunque no muy preocupados por el cambio de política de los Estados Unidos de Norteamérica hacia la causa palestina , por lo cual instan al presidente electo a revaluar su política y a trabajar en favor de los territorios palestinos.

Trump le ha dicho al Primer Ministro Benjamín Netanyahu que los Estados Unidos reconocerían a Jerusalen como la capital de Israel, marcando así un cambio potencialmente dramático en la política estadounidense.

Mientras Israel llama a Jerusalen como su capital, solo unos pocos países lo aceptan. La mayoría de ellos mantienen sus embajadas en Tel Aviv.

Los palestinos quieren la parte oriental de Jerusalén, como capital propia. La victoria de Trump da un giro a las políticas norteamericanas referente a los territorios palestinos, pues es evidente el fin del apoyo brindado por Obama y Clinton.

Aquí el video de Trump al pueblo de Israel:



Fuente: Jerusalem Post
El diablo quiere matar a Donald Trump mediante terroristas de Hamás por favorecer a Israel El diablo quiere matar a Donald Trump mediante terroristas de Hamás por
favorecer a Israel Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//