¿Donald Trump intimida Cristianos? Incendian Iglesia y dejan Amenaza: “Voten por Trump”


(Noticias-ASDF). - Una Iglesia Evangélica fue incendiada el miércoles 2 de noviembre, y los responsables por el acto criminal dejaron un mensaje político.

La Iglesia Bautisma Misionera Hopewell, en Greenville, Mississippi, fue víctima de vandalismo junto con grafitis pintados con spray en las paredes externas que decían “Voten a Trump”, en referencia a las elecciones norteamericanas para la presidencia.

De acuerdo con informaciones de G1, el incendio, a pesar de haber destruido todo el templo, ningún fiel quedo herido, y la causa específica de las llamas todavía no ha sido determinada por los bomberos. Informacion que fue revelada por el comandante del equipo que atendió la llamada, Ruben Brown.

El templo de la iglesia – que es frecuentada por la counidad negra de Greenville, ciudad con 33 mil habitantes – no era muy grande y tenía muebles de madera, lo que permitió que el fuego se expandiese rápidamente.

El mensaje de que voten a Donald Trump, del Partido Republicano, está siendo considerada por los investigadores como una amenaza. El estado de Mississippi queda en el sur de los Estados Unidos, región en que las iglesias frecuentadas por negros funcionan como una base politica sólida del Partido Demócrata.
vote-trump
“Nosotros entendemos que el mensaje dejado en la iglesia es intimidatorio”, dijo Delando Wilson, jefe de policia. “El mismo intenta imponer sus opiniones sobre alguien, y esa es una iglesia predominantemente de negros, y nadie tiene derecho a intentar influenciar el voto de ninguna persona en estas elecciones” afirmó.

Las iglesias de las comunidades negras en los Estados Unidos tuvieron un papel fundamental durante el movimiento por los derechos civiles en los años de 1960, liderado por el pastor pentecostal Martin Luther King Jr. En aquella época, muchas iglesias del sur frecuentadas por negros fueron blanco de ataques incendiarios y con bombas.

Fuente: Gospel Mais
¿Donald Trump intimida Cristianos? Incendian Iglesia y dejan Amenaza: “Voten por Trump” ¿Donald Trump intimida Cristianos? Incendian Iglesia y dejan Amenaza:
“Voten por Trump” Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//